Nikon D70s prueba con la réflex digital LetsGoDigital Magazine
Member of DIWA Awards Nikon D70s Digital SLR Camera Preview
Nikon D70s Digital SLR Camera Preview
Nikon D70s Prueba con la réflex digital
Written by Toni Fernandez
Nikon D70s - Página 1/6
Nikon D70s Presentación

Primer contacto con la cámara réflex digitla Nikon D70s : Hoy LetsGoDigital te trae un primer contacto exclusivo con la cámara réflex digital Nikon D70s digital SLR. Hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos las dos nuevas réflex digitales de Nikon; la Nikon D70s y la Nikon D50.

Se ha hablado mucho de ellas en Internet, especialmente en los forums de todo el mundo a causa de un desliz de Nikon Asia, en cuya web se publicaron los manuales, a la vista de todo el mundo, lo que causó un revuelo importante en Internet, y muchas de las historias que se publicaron resultaron ciertas; bien, hay que decir que los manuales publicados ayudaron mucho… Naturalmente nosotros también fuimos informados pero hemos tenido que esperar, como todo el mundo, a la fecha de anuncio oficial para publicar este primer contacto con la réflex digital Nikon D70s.

Nikon D70s Prueba con la réflex digital
Nikon D70s 6.1 Megapixel high quality digital SLR camera follows up the Nikon D70

Posición reforzada

Grandes prestaciones
Nikon D70s Posición reforzada Nikon D70s Grandes prestaciones
Nikon D70s Posición reforzada Nikon D70s Grandes prestaciones
Con el lanzamiento de la Nikon D70s, Nikon refuerza aún más su posición en el mercado de las cámaras réflex digitales. Estamos contentos de ver que esta vez Nikon ha reaccionado rápido y no está dejando a su gran rival ganar más cuota de mercado. La Nikon D70s es la sucesora de la Nikon D70, premiada con un galardón DIWA Gold. Utiliza un sensor de imagen CCD RGB de formato Nikon DX de 23.7 x 15.6mm y 6.24 millones de pixels, 6.1 Megapixels efectivos. La Nikon D70s posee montura Nikon F, compartida por todas las cámaras réflex de la marca, para una compatibilidad sin problemas con todas las ópticas AF Nikkor, así como con la creciente familia de objetivos de alta calidad DX Nikkor. Diseñada y construida según elevados estándares, y con el objetivo de ofrecer las máximas prestaciones para que usuario captures sus preciosos momentos con los mejores resultados posibles, cada aspecto de la funcionalidad de la Nikon D70s ha sido optimizado para que el fotógrafo pueda mantenerse en el centro de la acción.
La nueva Nikon D70s es rápida, simplemente conéctala, 'espera' durante 0.2 segundos y ya estas listo para caturar tu momento. Cuando tuvimos la nueva Nikon en nuestras manos pro primera vez, nada más conectarla nos sentimos cómodos con ella. El tiempo de retardo de disparador ha sido minimizado para lograr una respuesta rápida que haga el disparar más eficiente, y por ello que sea más sencillo para tomar fotos de acción. Como la D70m la Nikon D70s es capaz de disparar en ráfaga 3 fotos por segundo hasta 144 imágenes seguidas, impresionante.
Vari-Programs Digitales

Visor de enfoque

Modo retrato

Nikon D70s Viewfinder focus Nikon D70s Vari-Programs Digitales Nikon D70s Modo retrato
Nikon D70s Visor de enfoque Nikon D70s Vari-Programs Digitales Nikon D70s Modo retrato
El visor de la Nikon D70s está equipado con ajuste dióptrico para adaptarse a las diferencias individuales en la visión. Para ajustar el enfoque del visor, desplazar arriba y abajo el control de ajuste de dioptrías hasta que el visor y las marcas de enfoque estén enfocadas. En caso de necesidad, el ocular de goma se puede extraer; al reemplazarlo, la cara con letras debe estar abajo

La Nikon D70s ofrece siete modos Vari-Program Digitales. Al seleccionar un programa, se optimizan automáticamente los ajustes para la escena elegida, lo que hace la fotografía creativa tan simple como girar el dial de modos. Los Vari-Programs Digitales están disponibles solo con objetivos con CPU. Al montar un objetivo sin CPU, el botón disparador se desconecta.

Este ajuste se usa para retratos. El sujeto principal destaca claramente mientras que los detalles del fondo quedan desenfocados, dando a la composición una sensación de profundidad. El grado de desenfoque depende de la cantidad de luz disponible. Para lograr el mejor resultado se ha de incrementar la distancia entre el sujeto y el fondo o utilizar una óptica tele. El flash se ajusta de a sincro de la primera cortinilla.

ISO Menú

Balance de blancos

Nikon D70s Preset white balance
Nikon D70s menú ISO
Nikon D70s Balance de blancos
Nikon D70s Menú ISO

El balance de blancos predefinido se usa para guardar y recuperar ajustes de balance de blancos personalizados para disparar bajo condiciones de iluminación mixta, para compensar fuentes de iluminación con una fuerte dominante de color o para replicar el balance de blancos utilizado en una foto existente. Tenemos para ellos dos métodos disponibles: por medición o copiando a partir de una foto existente.

La sensibilidad se puede ajustar entre valores equivalentes aproximadamente entre ISO 200 y ISO 1600 en pasos equivalentes a 1/3 EV. La sensibilidad se puede ajustar usando la opción ISO en el menú de disparo o pulsando el botón ISO y girando el dial de comandos. Cuanto más alta es la sensibilidad, más posible es la aparición de ruido en forma de pixels aleatorios con colores erróneos.

Frontpage cover
Digital Camera Database
Compare Digital Cameras
Image Gallery
Search this website
Other imaging resources
Card readers
Flash Memory Storage