Konica Minolta Dynax 5D Prueba
Member of DIWA Awards LetsGoDigital Online Magazine
Konica Minolta Dynax 5D review
Konica Minolta Dynax 5D Primer contacto
Written by Toni Fernandez
Maxxum 5D Prueba - Página 3/5
Dynax 5D - Anti-Shake sistema
La Konica Minolta Dynax 5D incorpora un sistema Anti-Shake (anti vibraciones) Este innovador sistema funciona con todos los objetivos del sistema Dynax (con la cámara AF macro-zoom 1X a 3X las lentes especiales y la función Anti-Shake desconectada). La Dynax 5D hereda esta gran característica de su hermana mayor, la Konica Minolta Dynax 7D, la primera réflex digital de objetivos intercambiables del mundo con tecnología Anti-Shake integrada y sistema de desplazamiento del CCD que es compatible con todas las ópticas del sistema Dynax. La tecnología Anti-Shake proporciona la compensación equivalente a una velocidad de obturación de 2-3 pasos de diafragma más lenta. Este efecto de corrección varía según las condiciones de disparo y la óptica utilizada. Ahora es posible reducir la falta de nitidez causada por las vibraciones de la cámara, incluso al tomar fotos con poca luz o al anochecer, con luz natural con un teleobjetivo, así como en fotos macro, sin tener que confiar en altos valores ISO, la ayuda de un flash o de un trípode.
Konica Minolta Dynax 5D el kit incluye el objetivo Konica Minolta AF DT 18-70mm f3.5-5.6 (D)
Konica Minolta Dynax 5D el kit incluye el objetivo Konica Minolta AF DT 18-70mm f3.5-5.6 (D)
Anti-shake Diales y controles de fácil uso
Konica Minolta Dynax 5D Anti-Shake Konica Minolta Dynax 5D Diales y controles de fácil uso
Konica Minolta Dynax 5D Anti-Shake
Konica Minolta Dynax 5D Diales y controles de fácil uso
El sistema Anti-shake responde de forma rápida a las vibraciones causadas por las manos del fotógrafo. La tecnología Anti-shake se puede conectar o desconectar mediante un interruptor especial en la parte trasera de la cámara, y un indicador Anti-shake se muestra en el visor para informar al usuario de que el sistema está activo.
La Konica Minolta Dynax 5D ofrece una configuración simple y de fácil uso de diales y controles. Incluso los principiantes sin ninguna experiencia, o los anteriores usuarios de cámaras compactas se familiarizarán rápidamente con la ergonomía. Algunas funciones extra proporcionan a los usuarios que vienen de modelos más básicos control intuitivo; por ejemplo, el dial de modos de exposición también sirve para seleccionar las cinco opciones del Digital Subject Program Selector, y un control independiente asegura un control fácil y rápido del balance de blancos. Los menús muestran los parámetros ajustables para cubrir las necesidades de los fotógrafos avanzados, y un botón de menú simplifica la navegación por estos. Mejorando aún más la facilidad de uso, las operaciones de manejo que utilizar teclas en común se han estandarizado en las funciones / pantallas de forma que los usuarios pueden navegar intuitivamente sin tener que leer las instrucciones.
Visor Interface USB 2.0
Iluminador AF
Konica Minolta 5D Visor Konica Minolta 5D Interface USB 2.0 Konica Minolta 5D Iluminador AF
Konica Minolta 5D Visor
Konica Minolta 5D Interface USB 2.0
Konica Minolta 5D Iluminador AF
Un visor claro y brillante muestra los parámetros esenciales de disparo en la parte baja del encuadre, proporcionando a los usuarios toda la información necesaria para realizar ajustes creativos de una forma rápida. También incorpora una pantalla de enfoque mate para una confirmación precisa del enfoque. Y, para acomodar el diseño más pequeño de la cámara, la Konica Minolta Dynax 5D emplea un sistema óptico de nuevo desarrollo para el pentaprisma.
Para transferir los datos de tu tarjeta de memoria la Konica Minolta Dynax 5D se puede conectar mediante un interface USB 2.0 de alta velocidad, situado tras la tapa del compartimiento de la tarjeta de memoria. Desplaza la tapa de la ranura para tarjetas hacia la parte trasera de la cámara y ábrela. Veremos un pequeño interface. Conecta el pequeño enchufe del cable USB a la cámara y conecta el otro extremo al puerto USB de tu ordenador. Conecta la cámara y la conexión se realizará.
El iluminador AF integrado es realmente práctico. El flash integrado se usa como iluminador AF. Solo levanta el flash cuando la escena sea demasiado oscura para poder enfocar. El flash realizará pequeños destellos para general suficiente luz para que la cámara enfoque. La Konica Minolta Dynax 5D está equipada con una zapata. Cuando incorporamos un flash externo la unidad de flash funcionará como iluminador AF. El alcance es de aproximadamente 1 a 5 m. No dispara si utilizamos el modo de AF continuo.
Cargando la batería Adaptador AC opcional AC-11
Konica Minolta 5D Cargando la batería Konica Minolta 5D Adaptador AC opcional AC-11
Konica Minolta 5D Cargando la batería
Konica Minolta 5D Adaptador AC opcional AC-11
Antes de usar la Konica Minolta Dynax 5D debemos cargar la batería de litio. Es una operación sencilla, simplemente conecta un extremo del cable de corriente al cargador y el otro a la corriente, asegúrate que los contactos de la batería están orientados hacia el cargador, e inserta la batería en la unidad. La luz indicadora brillará para indicar que la batería está cargando, desconectándose cuando la carga se completa. Una recarga completa tarda aproximadamente unos 150 minutos.
Además de alimentarse con la potente batería de litio, la Dynax 5D también se puede conectar a la corriente mediante el adaptador AC opcional AC-11. Abre la cubierta del terminal AC situada a la izquierda de la parte trasera de la cámara. Esta pequeña cubierta está sujeta al cuerpo para evitar su pérdida. Inserta el mini conector del adaptador AC opcional y ya puedes trabajar. El adaptador AC opcional AC-11 está recomendado cuando la cámara está conectada a un ordenador durante largos periodos o durante uso intensivo.
< atrás - Konica Minolta Dynax 5D
Konica Minolta Dynax 5D - siguiente >
Frontpage digital camera magazine
Digital Camera Database
Compare Digital Cameras
Image Gallery
Search this website
Other imaging resources
Card readers
Flash Memory Storage
Konica Minolta Dynax 5D review