Fujifilm FinePix S5 Pro Galería
DIWA Awards member Fujifilm
Fuji Camera Preview
Fujifilm FinePix S5 Pro Galería
Fujifilm S5 Pro
Página 6/15
Lunes 5 de marzo de 2007
Texto: Dennis Hissink
Fujifilm S5 Panel Superior Fujifilm S5 Tarjetas de memoria Fujifilm S5 Nikon F Mount
El amplio panel superior de la Fujifilm FinePix S5 Pro es uno de los más grandes de la industria de las réflex digitales. Es muy cómodo el tener una visión de aproximadamente 45 ajustes mientras trabajamos con la cámara.
La Fujifilm FinePix S5 Pro incorpora una ranura para tarjetas de memoria de tipo CompactFlash type I & II compatible Microdrive. La capacidad de almacenamiento máxima es en este momento de 4GB.
El frontal de la Fujifilm FinePix S5 Pro incorpora una montura Nikon F que soporta una amplia gama de objetivos de alta calidad Nikkor AF y DX y de otras marcas. A causa del soporte a ópticas sin cpu el soporte casi o tiene fin.
Fujifilm S5 Empuñadura MB-D200 Fujifilm S5 Pantalla LCD Fujifilm S5 Monitor LCD
La empuñadura opcional Nikon MB-D200 está diseñada ergonómicamente para mejorar la estabilidad y las posibilidades para la fotografía en formato vertical. Puede funcionar con baterías de tamaño AA o 2 baterías de litio ion.
La Fujifilm FinePix S5 Pro tiene una gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas y viene con una tapa protectora. El material es transparente, por lo que es simple de usar y puedes revisar las fotos con ella puesta.
El monitor LCD posee un amplio ángulo de visión, de forma que las fotos se pueden visualizar hasta 170°. La pantalla LCD de 2,5 pulgadas de la Fujifilm S5 Pro reproduce las fotos claramente y su uso es excelente en la práctica.
Fujifilm S5 Cargador BC-150 Fujifilm S5 Funciones importantes Fujifilm S5 Visor
La Fujifilm FinePix S5 Pro viene de serie con una cargador rápido BC-150 y una batería de litio ión NP-150. La batería NP-150 es más avanzada, y transmite información detallada a la cámara Fujifilm S5 Pro.
En la parte superior de la cámara tenemos diversas funciones importantes a las que debemos tener acceso directo, como el balance de blancos, los ajustes de la calidad de imagen, y la sensibilidad ISO.
El luminoso visor tiene un ajuste dióptrico para ajustar la visión similar al enfoque de nuestros ojos. El visor óptico de la una cámara réflex digital es mucho más importante en comparación con los visores de las cámaras compactas.
< Página anterior - Fujifilm FinePix S5 Pro 
Fujifilm FinePix S5 Pro - Página siguiente >
Cámara réflex digital
Fujifilm Finepix S5
S5 Pro DSLR Cámara
Fujifilm S5 Pro Tabla Comparativa
Fujifilm S5 Ajustes
Fujifilm S5 Conclusion
Fujifilm S5 Pro Galeria
Fujifilm Cámara
Pruebas Fujifilm
Fujifilm Finepix