SimpleTech 8GB CompactFlash type II
SimpleTech anuncia su CompactFlash de 8GB
Hoy, durante el denominado "Sneak Peak" que ha tenido lugar en el hotel Hilton en Las Vegas hemos visitado a los responsables de SimpleTech que han anunciado la tarjeta CompactFlash de mayor capacidad; 8GB Type II. También han anunciado tarjetas CompactFlash de 2, 4 y 5GB Type I, y el incremento en velocidad de escritura de su gama ProX de tarjetas CompactFlash. La tecnología IC Tower stacking de SimpleTech permite el apilamiento de múltiples componentes NAND Flash para posibilitar una mayor densidad y de almacenamiento que proporciones una capacidad ampliada a sus tarjetas de 5mm type II.

Con un impresionante velocidad de escritura de hasta 10MB/segundo, las tarjetas SimpleTech ProX CompactFlash permiten grabar la imágenes de forma más rápida, reduciendo significativamente el tiempo de espera entre toma y toma de fotografías digitales. Las tarjetas ProX CompactFlash incorporan la tecnología Xcell, con un nuevo y avanzado controlador que proporciona un incremento proporcional el la capacidad de procesamiento al grabar el archivo de imagen, proporcionando un almacenaje rápido y preciso de imágenes de alta resolución y una gran fiabilidad.

Se ofrece a los clientes SimpleTech un paquete de prueba gratuito del software PhotoRescue. Los clientes pueden descargar el software de recuperación de fotografías en su ordenador, e insertar la tarjeta Flash en un lector, o conectar la cámara, y ver las miniaturas de sus fotografías. Si una de las imágenes en la tarjeta está en mal estado, el software de rescate permite la recuperación de la misma.

Se espera la distribución de las primeras unidades de ejemplo de las tarjetas CompactFlash ProX Type I en sus capacidades de 2, 4 y 5GB y las tarjetas 8GB type II en el primer trimestre de 2004, mientras que la producción está prevista durante el segundo trimestre de 2004.
Copyright © Http://www.LetsGoDigital.org
Back to PMA 2004 main page.
Back to PMA 2004 main page.