Pretec Cheetah 80X CompactFlash
Pretec desvela la tarjeta CF Cheetah 80X, la más rápida del mundo
Pretec Electronics desvela su tarjeta CompactFlash más rápida durante el PMA. Con una velocidad de escritura de por lo menos el doble que las tarjetas CF de alta velocidad de las marcas líderes actualmente en el mercado, los usuarios de la tarjetas Pretec CF pueden disfrutar de una experiencia multimedia excitante en aplicaciones como cámaras digitales de alta resolución, en las que una velocidad de grabación más alta significa menos tiempo de espera entre fotos. Probada con la Kodak Professional DCS Pro 14n, compatible WA (bajo el firmware actual), el cámara réflex digital con mayor resolución de la industria (14 Megapixels), que muestra la velocidad de escritura de la tarjeta CF, la tarjeta Pretec Cheetah CF llega a 4.9MB/s.

Con velocidad de lectura continua de 13MB/s y de 12MB/s en grabación, la tarjeta Pretec Cheetah CF es la tarjeta CF de mayor velocidad en la actualidad. Si definimos la velocidad de 150KB/s como 1X, la velocidad de escritura de la Pretec Cheetah CF resulta 80X. Sus capacidades van desde 256MB a 6GB, y la presentación de estas tarjetas CF de altas prestaciones se dirige a la creciente necesidad de mayor capacidad y velocidad en el almacenamiento de datos. La tarjeta Pretec 80X Cheetah CF se empezará a mostrar este mes y se comenzará a servir a finales de marzo.

Pretec ha poseído el título de tarjeta CF de más capacidad del mundo desde 64MB (10/1998) hasta 6GB (3/2003), con capacidades aún mayores que se anunciarán pronto. Junto con la búsqueda continua de la marca de la mayor capacidad y las mayores prestaciones, Pretec ha logrado una reputación de fiabilidad al convertirse en el primer proveedor de tarjetas CF del mundo capaz de proporcionar tarjetas CF para uso industrial y militar, construidas con mecánica de precisión, protección metálica completa, resistencia a las variaciones de temperatura (-40C a aproximadamente +125C) y un alto nivel de protección de datos y características de seguridad.

Esperamos más noticias de Pretec dentro de algunas semanas, simplemente piensa en GB y sabrás lo que podemos esperar. Hemos de tener en cuenta que el anuncio de un producto no significa la disponibilidad inmediata. La presentación, un alto precio, la espera de la producción masiva y finalmente la bajada de precios es el proceso esperado.
Back to PMA 2004 main page.
Back to PMA 2004 main page.