Lexar Media presenta adaptador CF CardBus 32-bit de alta velocidad
Lexar Media presenta adaptador CF CardBus 32-bit de alta velocidad
Lexar Media ha presentado un adaptador CardBus de 32-bits para tarjetas CompactFlash (CF), diseñado para transferir de forma rápida y cómoda imágenes digitales a ordenadores portátiles. El nuevo adaptador CompactFlash CardBus 32-bit de Lexar Media logra unas velocidades de transferencia similares a los lectores FireWire y USB 2.0, y entre 4 y 6 veces más rápido que un adaptador PCMCIA de 16-bit, utilizados habitualmente en ordenadores portátiles. El adaptador Lexar CardBus 32-bit ofrece soporte tanto para Windows como para Macintosh, lo que hace disponible a los usuarios de Macintosh esta solución de alta velocidad por primera vez.

El adaptador Lexar CardBus 32-bit no requiere cables externos, ni ocupa los a menudo limitados puertos USB o FireWire del ordenador. El adaptador CardBus 32-bit tiene el mismo aspecto que un adaptador Type II CompactFlash PC, pero al insertarse en una ranura PCMCIA de un portátil, soporta velocidades teóricas de lectura / escritura de gran velocidad, justo por encima de los 16MB/s. La velocidad en la práctica se determina por la velocidad del ordenador y de la tarjeta CompactFlash. Las tarjetas de alta velocidad, como las Lexar CompactFlash de gama profesional, realizarán la transferencia de datos considerablemente más rápido que las tarjetas de memoria más lentas del mercado.

Las ranueras PCMCIA han sido estándar en los ordenadores portátiles desde 1997 y el estándar CardBus está soportado por prácticamente todos los sistemas operativos actuales Windows y Mac. El adaptador Lexar CardBus 32-bit estará disponible a partir de febrero en las tiendas de fotografía y de informática.
Copyright © Http://www.LetsGoDigital.org
Back to PMA 2004 main page.
Back to PMA 2004 main page.