Konica Minolta
Konica Minolta - la marca para futuros productos
Copyright © Http://www.LetsGoDigital.org Konica Minolta Photo Imaging, Inc. y Konica Minolta Camera, Inc. anuncian el uso de la marca denominada "Konica Minolta", para los futuros productos de ambas compañías. Konica Minolta Group se formó en 2003 como un nuevo grupo corporativo a través de la integración de dirección y la consiguiente reorganización. Konica Minolta Photo Imaging y Konica Minolta Camera han continuado usando las marcas ya familiares Konica para película de color y papel y Minolta para cámaras tras la reorganización en octubre para evitar confusión entre los clientes.

Por otra parte, hemos oído de muchos de nuestros clientes que deberíamos unificar nuestras marcas para reforzar nuestra imagen de marca para maximizar la sinergia del grupo Konica Minolta. Además, la digitalización y la conectividad están acelerando el ritmo del campo de la imagen digital en que estamos involucrados. Para el grupo corporativo, operativo no solo en materiales fotográficos e industrias de cámaras, sino también en equipamiento de oficinas como impresoras y máquinas digitales multifuncionales, hemos llegado a la conclusión de que podríamos proveer productos más fiable y servicios a los clientes operando bajo una sola marca, por lo que decidimos presentar a partir de ahora los nuevos productos bajo la marca unificada "Konica Minolta".

Tanto Konica Minolta Photo Imaging y Konica Minolta Camera se comprometen a potenciar firmemente la marca "Konica Minolta" a través de esta unificación, y proporcionar soluciones y productos versátiles y cómodos, tanto de entrada como de salida, a los cliente.

Nuestro logo representa un nuevo valor que ofrecer a nuestros clientes, una expresión de confianza y seguridad, y una expresión de precisión y calidad en las tecnologías y productos creados por Konica Minolta. Nos esforzaremos en crear y proveer productos simbolizados por el logo Konica Minolta a clientes de todo el mundo.
Back to PMA 2004 main page.
Back to PMA 2004 main page.