Fujifilm FinePix A330
Fujifilm desvela la nueva cámara FinePix A330
Bien, nos estamos empezando a preguntar si valdrá la pena visitar la feria PMA en Las Vegas la semana que viene. Parece que cada día hay nuevas presentaciones de cámara, y con este ritmo no quedará ninguna marca antes de que comience PMA. Pero no tengáis miedo, sabemos que a pesar del alto número de nuevas cámaras estas últimas semanas, PMA será el espectáculo de siempre. Hoy Fujifilm ha desvelado su nueva cámara para principiantes de la serie FinePix: FinePix A330. La A330 ofrece un funcionamiento más rápido y un consumo de energía mejorado con un sistema de navegación de menús más sencillo. La cámara permite a los usuarios principiantes una fotografía fácil y divertida al mismo tiempo.
Copyright © Http://www.LetsGoDigital.org Copyright © Http://www.LetsGoDigital.org Copyright © Http://www.LetsGoDigital.org
La FinePix A330 posee 3.2 millones de pixels efectivos e incorpora un zoom óptico 3x. La cámara ofrece una navegación por los menús más racional, un modo rápido de revisión y una puesta en marcha mediante tapa deslizante en un cuerpo fino y estilizado. La A330 ofrece cuatros modos "scene", que encontramos habitualmente en cámaras Fujifilm más avanzadas, incluyendo ajustes para retrato, foto nocturna, deporte y paisaje. El ajuste macro permite a los usuarios capturar imágenes a solo 10cm del objetivo. Junto con la captura de fotografías, la FinePix A330 puede también grabar películas a una velocidad de 10 fotogramas por segundo.
Copyright © Http://www.LetsGoDigital.org Copyright © Http://www.LetsGoDigital.org Copyright © Http://www.LetsGoDigital.org
La nueva cámara FinePix es compatible con la plataforma opcional Fujifilm Picture Cradle, que permite opcionalmente una recarga fácil de la batería NH-10, así como descargas de imágenes sin problemas y revisión de imágenes al conectarla a un aparato de TV. La A330 ofrece un tiempo de puesta en marcha de 3.3 segundos. Tiene un consumo de energía mejorado, tomando una media de 250 imágenes con un juego nuevo de baterías alcalinas AA, con el flash en la mitad de ellas y la pantalla LCD desconectada. Si usamos baterías recargables de 2300mAh, la FinePix A330 puede tomar 540 en las mismas condiciones. La A330 soporta PictBridge. La FinePix A330 con FinePix Viewer, ImageMixer VCD2 para FinePix, una tarjeta xD- Picture Card de 16MB, dos baterías alcalinas AA, cable USB, cable de salida de video, correa de muñeca, y una adaptador a la plataforma Picture Cradle. La FinePix A330 estará disponible en Marzo 2004.
Back to PMA 2004 main page.
Back to PMA 2004 main page.