SanDisk cuadruplica la capacidad máxima de sus tarjetas Ultra II | Photokina 2004
SanDisk quadruples top capacity of its Ultra II cards If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Photokina 2004 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. SanDisk quadruples top capacity of its Ultra II cards English version Dutch version Spanish version French version
SanDisk cuadruplica la capacidad máxima de sus tarjetas Ultra II
SanDisk ha anunciado que ha cuadruplicado la capacidad de su gama de tarjetas de alta velocidad SanDisk Ultra II, incluyendo el desarrollo de una nueva tarjeta CompactFlash Type I de 8GB. Las tarjetas de más capacidad SanDisk Ultra II Memory Stick PRO y SD llegan ahora a los 4GB y 2GB respectivamente. Este anuncio se realizó durante la feria Photokina.
SanDisk quadruples top capacity of its Ultra II cards
SanDisk quadruples top capacity of its Ultra II cards SanDisk quadruples top capacity of its Ultra II cards
SanDisk quadruples top capacity of its Ultra II cards
SanDisk quadruples top capacity of its Ultra II cards
Cada tarjeta SanDisk Ultra II posee una velocidad de escritura mínima de 9 MB/segundo y una velocidad mínima de lectura de 10MB/segundo. (Resultados basados en pruebas con el popular programa de prueba de prestaciones HDBENCH; los resultados en cámaras digitales dependen del modelo.) Las tarjetas Ultra II están orientadas sobre todo a los fotógrafos exigentes con cámaras digitales de 4 megapixels o más que requieren tarjetas de alta velocidad y alta capacidad para disparar rápidamente muchas imágenes en alta resolución.

Martin Achatzi, propietario y director general de Foto Achatzi en Bad Laasphe, un vendedor líder de fotografía, afirma, "SanDisk es una marca bien conocida y las tarjetas SanDisk Ultra II han sido muy populares entre los fotógrafos digitales que usan cámaras como la Canon EOS Rebel o la Nikon D70. Nuestros clientes esperan productos de alta calidad con altas prestaciones y creemos que las nuevas tarjetas de alta capacidad Ultra II superarán las expectativas de nuestros clientes."
Tanya Chuang, jefe de marketing de producto en SanDisk, afirma, "La premiada gama SanDisk Ultra II representa una combinación ideal de alta capacidad, fiabilidad y prestaciones con un nivel de precio excepcional. Estas tarjetas están diseñadas para unas prestaciones mejoradas en una amplia gama de cámaras, más que en solo unas pocas seleccionadas. De nuevo, la gama SanDisk Ultra II pone más alto el listón de prestaciones y capacidad." Las tarjetas SanDisk Ultra II están diseñadas para ser una solución de precio razonable y altas prestaciones para el canal fotográfico, mientras que las nuevas SanDisk Extreme III, con sus prestaciones aún más elevadas, están orientadas a los fotógrafos profesionales que necesitan las más altas prestaciones y la máxima fiabilidad. La gama SanDisk Ultra II está disponible en formatos CompactFlash, Memory Stick PRO y SD.
Product of LetsGoDigital
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging