SanDisk presenta tres nuevos lectores de tarjetas | Photokina 2004
SanDisk introduces three new memory card readers If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Photokina 2004 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. SanDisk introduces three new memory card readers English version Dutch version Spanish version French version
SanDisk presenta tres nuevos lectores de tarjetas
SanDisk ha presentado tres nuevos lectores de tarjetas de alta velocidad, el SanDisk ImageMate 12-in-1, ImageMate 5-in-1 e ImageMate CompactFlash (CF). Ideales para usuarios de cámaras digitales y otros dispositivos de electrónica de consumo, cada uno de estos nuevos lectores incluye un botón para transferencia en un solo paso al PC para simplificar las tareas más comunes que la gente realiza con sus imágenes – trasferirlas al disco duro, renombrar los archivos y enviarlas por email. Los lectores ImageMate están diseñados para transferir rápidamente fotos, video digital, música o cualquier tipo de datos al ordenador via un interface de alta velocidad USB 2.0. Para una organización y visualización de imágenes más fácil, cada lector se entrega con el software Adobe Photoshop Album 2.0 Starter Edition. SanDisk ha presentado la nueva gama de lectores de tarjetas ImageMate en la feria Photokina.
SanDisk introduces three new memory card readers
Matthijs Hutten, director de marketing de producto en SanDisk, afirma, "Muchos usuarios quieren transferir sus fotos de la tarjeta de su cámara digital al ordenador. Creemos que el botón de transferencia de estos nuevos lectores es una de las formas más sencillas de realizar dicha operación y es mucho más versátil y barata que comprar una plataforma de conexión para la cámara."

Lector de tarjetas ImageMate 12-in-1: Para la máxima versatilidad, el lector 12-in-1 soporta prácticamente cualquier formato de tarjeta de memoria disponible actualmente en el mercado sin necesidad de adaptadores adicionales. Además, se pueden insertar simultáneamente múltiples tarjetas para trasferencias de tarjeta a tarjeta. Vienen con una plataforma de conexión que es muy cómoda para los propietarios de ordenadores de sobremesa que desean también utilizar el ImageMate con sus ordenadores portátiles. Para el viaje, el lector multi tarjeta se puede sacar de la plataforma de conexión y usarse con el cable corto incluido con el lector que permite una conexión fácil por el puerto USB del ordenador portátil. El nuevo lector se puede asimismo separar de su plataforma de conexión para un viaje más ligero.

Lector de tarjetas ImageMate 5-in-1: Para más opciones de formato que un lector de solo un tipo de tarjetas, el lector 5-in-1 transfiere fácilmente archivos desde y hasta múltiples tarjetas de memoria.

Lector de tarjetas CompactFlash: El lector de tarjetas de memoria de tipo simple transfiere fácilmente archivos desde y hacia tarjetas de memoria CompactFlash Type I y II. Los nuevos lectores estarán disponibles a partir de octubre 2004 en muchas de las 80.000 tiendas en todo el mundo que distribuyen productos SanDisk.
ImageMate 5-in-1 Reader: For more format options than a single card reader, the 5-in-1 reader easily transfers files to and from multiple memory card formats.
SanDisk introduces three new memory card readers
Product of LetsGoDigital
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging