Sandisk Shoot & Store en Europa | Photokina 2004
SanDisk launches Shoot & Store flash cards in Europe If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Photokina 2004 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. SanDisk launches Shoot & Store flash cards in Europe English version Dutch version Spanish version French version
Sandisk Shoot & Store en Europa
SanDisk Corporation ha anunciado el lanzamiento de sus tarjetas de bajo precio Shoot & Store en Europa, a través de diversas tiendas de procesamiento y película. Este anuncio fue realizando durante una conferencia de prensa en Photokina 2004, donde SanDisk mostraba sus productos en la sala 1.2, nivel A, stand 059. Las tarjetas, que son regrabables y funcionan como tarjetas estándar, y se ofrecen en capacidades de 32 megabytes (MB), que almacena hasta 50 fotos, y 64MB, con espacio hasta 100 fotos, al usarlas con resolución de 1 megapixel. Shoot & Store están orientadas a usuarios que desean la comodidad de dejar sus tarjetas de memoria a las tiendas y laboratorios de foto profesionales, tal como hacían con sus películas tradicionales, o para los que no tienen tiempo o ganas de descargar sus imágenes y guardarlas en un disco. La gama se vende en cuatro formatos: CompactFlash, SD, Memory Stick PRO y xD-Picture Card.
SanDisk launches Shoot & Store flash cards in Europe
Las tarjetas Shoot & Store se empezaron a distribuir en el Reino Unido este mes, y en octubre se empezarán a vender en otras países de Europa. Los canales de venta varían de país a país, y van desde tiendas de foto especializadas hasta grandes almacenes.

Con sus asequibles bajos precios y una cómoda disponibilidad, las tarjetas se pueden considerar como "consumibles" - como la película tradicional de 35 mm - y usada para archivar fotos digitales.
 Left: Dennis Hissink [LetsGoDigital Online Magazine]     Right: Tanya Chuang [SanDisk]
SanDisk launches Shoot & Store flash cards in Europe
The line is sold in four formats: CompactFlash®, SD®, Memory Stick PRO® and xD-Picture Card® Los usuarios pueden borrar las fotos no deseadas, usar las tarjetas como negativos digitales para almacenar las imágenes permanentemente, y comprar nuevas tarjetas al viajar. Pueden asimismo dejar sus tarjetas en los laboratorios de una hora y pedir copias tal como hacían con sus rollos de película. Las imágenes digitales en las tarjetas Shoot & Store no se deterioran con el tiempo y se pueden conservar indefinidamente si se conservan en un lugar seco a temperatura ambiente.

Para hacer más fácil a los consumidores determinar el número de imágenes que pueden almacenar en una tarjeta Shoot & Store, podemos encontrar en sus etiquetas las capacidades aproximadas. Por ejemplo, una tarjeta de 64MB ofrece hasta 100 imágenes a una resolución de 1 megapixel y 11 imágenes a 5 megapixels.
Product of LetsGoDigital
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging