Olympus 1GB xD-Picture Card | Photokina 2004
Olympus announces 1 Gigabyte xD-Picture Card If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Photokina 2004 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. Olympus announces 1 Gigabyte xD-Picture Card English version Dutch version Spanish version French version
Olympus anuncia la tarjeta xD-Picture Card de 1 Gigabyte
Olympus anuncia el desarrollo de una tarjeta xD-Picture Card de 1 Gigabyte. Como uno de los medios de almacenamiento más pequeños para cámaras digitales y grabadoras de voz, la xD-Picture Card es capaz ahora de almacenar todo un gigabyte de imágenes digitales, datos, audio y video. Como resultado de ello, esta tarjeta ultra-compacta permite a los fotógrafos capturar un número más grande de fotografías a una resolución más alta, antes de que se llene la tarjeta y deba ser descargada al ordenador o cambiada.
Olympus announces 1 Gigabyte xD-Picture Card
Diseñada para hacer más: La tarjeta xD-Picture Card de 1 Gigabyte garantiza que las necesidades de almacenamiento de los usuarios de las cámaras digitales se vean colmadas. Ya sea un encargo fotográfico o una aventura única lejos de la civilización, en que tener el máximo almacenaje posible es una obligación, los profesionales y otros fotógrafos activos apreciarán la comodidad y libertad que proporciona la tarjeta de un gigabyte. Por ejemplo, usada con la cámara de 8.0 Megapixels Olympus C-8080 Wide Zoom, ganadora de una medalla de oro DIWA, la tarjeta de 1 Gigabyte puede almacenar hasta 43 archivos TIFF files y aproximadamente 660 imágenes en HQ, una increíble cantidad de fotos. La nueva tarjeta de alta capacidad también soporta características exclusivas Olympus como la fotografía en Panorama, función exclusiva de las tarjetas Olympus xD-Picture Cards, que mediante la función Panorama de las cámaras Olympus, en que se pueden enlazar hasta 10 imágenes para crear increíbles vistas.
Olympus announces 1 Gigabyte xD-Picture Card
Olympus announces 1 Gigabyte xD-Picture Card
Diseñada para la máxima velocidad, portabilidad y compatibilidad: Junto con el salto en capacidad de almacenamiento, la tarjeta de 1 Gigabyte ofrece todas las características por las que la xD-Picture Card es reconocida, incluyendo su pequeño tamaño de 20mm x 25mm x 1.7mm, su peso de solo 2 gramos, su alta velocidad de lectura /escritura y bajo consumo de energía.

Diseñada para una mayor duración de películas:
Aproximadamente 50 minutos de película en calidad DVD (formato MPEG4) se pueden almacenar usando la Olympus C-770 Ultra Zoom con la nueva tarjeta. En las próximas cámaras de Olympus, en que la longitud de las películas QuickTime Movie estará limitado solo por la capacidad de la propia tarjeta, la tarjeta xD-Picture Card de 1 Gigabyte permitirá unos video de duración increíblemente larga.

Diseñada para adaptarse: La xD-Picture Card de 1 Gigabyte se puede también usar con diversos lectores USB, como el MAUSB-10, MAUSB-100 y el nuevo MAUSB-300, permitiendo que la tarjeta se pueda leer a través del puerto USB del ordenador sin necesidad de la cámara. Cuando se inserta una tarjeta xD-Picture Card en cualquiera de estos lectores, se puede copiar cualquier documento en la tarjeta, transformándola en un disco portátil para un transporte sencillo de fotos, datos o video de un ordenador a otro. La tarjeta puede además funcionar con adaptadores como el PCMCIA MAPC-10 y el adaptador Compact Flash MACF-10. La Olympus xD-Picture Card de 1GB tiene un lanzamiento previsto en el primer trimestre de 2005. La gama de tarjetas Olympus xD-Picture Cards incluye capacidades de 16MB, 32MB, 64MB, 128MB, 256MB y 512MB.
Olympus announces 1 Gigabyte xD-Picture Card
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging