Carcasa submarina para la CAMEDIA C-8080 WZ | Photokina 2004
Underwater case for the CAMEDIA C-8080 WZ If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Photokina 2004 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. Underwater case for the CAMEDIA C-8080 WZ English version Dutch version Spanish version French version
Carcasa submarina para la CAMEDIA C-8080 WZ
Olympus mostró diversas soluciones para realizar imágenes bajo y cerca del agua. Cuando la acción va desde la playa al agua, no es necesario que dejes atrás tu cámara digital Olympus. La carcasa submarina PT-023 ha sido diseñada especialmente para la C-8080WZ y es sumergible hasta una presión de agua equivalente a una profundidad de 40 metros. La carcasa PT-023 es perfecta para la fascinante fotografía submarina o para capturar la emoción y acción de los deportes y actividades náuticas. Con su duradera construcción en policarbonato de alta calidad, protege la cámara del agua a la vez que de golpes y caídas en tierra. También es posible el control completo de todas las funciones fotográficas, como el zoom o el modo interno de flash. El conector de flash TTL permite el uso opcional del flash Olympus FL-20 TTL con la carcasa para flash PFL-01. El puerto para lentes intercambiables permite el uso opcional del objetivo de conversión angular Olympus WCON-08D protegido por el puerto angular PPO-05.
Underwater case for the CAMEDIA C-8080 WZ.
Underwater case for the CAMEDIA C-8080 WZ
Underwater case for the CAMEDIA C-8080 WZ
Underwater case for the CAMEDIA C-5060
Product of LetsGoDigital
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging