Olympus FL-36 Flash unit | Photokina 2004
New Olympus FL-36 Flash unit If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Photokina 2004 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. New Olympus FL-36 Flash unit English version Dutch version Spanish version French version
Se presenta la unidad de flash Olympus FL-36
Olympus presenta el flash electrónico FL-36, una unidad de flash externa que se une a la familia actual de flashes electrónicos Olympus. Diseñado específicamente para su uso con cámaras digitales, el FL-36 completa la gama de accesorios "diseñados para el digital" para el sistema E-System Digital SLR y otros modelos de cámaras digitales avanzadas de Olympus. El FL-36 flash ofrece la robustez y la completa funcionalidad de su hermano mayor FL-50 en combinación con un precio más asequible.

"El FL-36 proporciona a los fotógrafos una opción adicional a la actual gama de flashes electrónicos que Olympus ofrece para las cámaras del E-System Digital SLR o los modelos avanzados como la C-8080 Wide Zoom, ganadora de un premio DIWA oro, o la ganadora de una medalla DIWA plata C-5060," afirma John Knaur, director de marketing de Olympus America. "Como resultado de su orientación completamente digital, el FL-36 logra un nivel más alto de precisión en la exposición que las unidades de flash diseñadas para cámaras de película tradicional."

El flash electrónico FL-36 está diseñado específicamente para digital con un preciso control de iluminación en pasos de 1/8, necesario para las cámaras digitales, a la vez que minimizando la reducción de la iluminación. El difusor angular integrado permite al flash proporcionar una iluminación equilibrada con objetivos angulares como e nuevo zoom Zuiko Digital 14mm-45mm. La incorporación de un mecanismo de orientación giratoria que se puede bloquear ofrece una variedad de opciones de fotografía con luz rebotada incluyendo a izquierda – derecha o arriba – abajo, junto con un cabezal zoom para acomodarse desde angular a tele.

El FL-36 también incorpora un circuito de energía de nuevo diseño que mejora la capacidad de recarga, que permite al flash operar con solo dos baterías AA o una CR-3 de litio. Además, el FL-36 incorpora un sistema de comunicación de alta precisión con la E-1 y la nueva E-300 para un mayor control. El FL-36 es compacto, ligero y extremadamente portátil, aproximadamente un 25% más corto y un 35% más ligero que el flash FL-50, un ahorro significativo en peso y tamaño. El flash externo FL-36 estará disponible en Noviembre de 2004.
New Olympus FL-36 Flash unit
New Olympus FL-36 Flash unit
New Olympus FL-36 Flash unit
Product of LetsGoDigital
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging