Olympus Camedia C-470 | Photokina 2004 | LetsgoDigital Live Showfloor Coverage
Olympus Camedia C-370 If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Olympus Camedia C-370 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. English version Dutch version Spanish version French version
Presentación de la cámara Olympus C-470 ZOOM
Ahora es posible conseguir resultados de alta calidad a un precio asequible con la Olympus C-470 ZOOM. Este modelo de cuatro millones de pixels incorpora diversas características de uso sencillo en un cuerpo atractivo y compacto. Su zoom óptico 3x proporciona imágenes nítidas y brillantes y los ocho modos especiales scene ayudan a asegurar que todos podamos tomar buenas fotos. Para tener aún más diversión, se pueden capturar secuencias de video con sonido. Y para disparos de detalles desde solo 9cm, tenemos disponible el práctico modos Super Macro. La selección de las diversas funciones es muy sencilla y la localización ergonómica de los controles demuestra su inteligente diseño a la vez que facilita el uso.
Olympus Camedia C-370
Olympus Camedia C-470 Olympus Camedia C-470
Olympus Camedia C-370
Se ha puesto un claro énfasis en el fácil manejo de esta cámara, a la vez se mantienen los estrictos estándares técnicos de calidad por los que Olympus está reconocida. Para muchos de los usuarios y condiciones, el modo de disparo automático será más que suficiente. De todas formas, la Olympus C-470 ZOOM incluye adicionalmente ocho modos pre programados para situaciones más complicadas como retrato, interior, playa y nieve. Los usuarios pueden cambiar al modo película para capturar secuencias de video, con una duración limitada por la memoria disponible. Los resultados se pueden revisar con para mostrar directamente a los amigos con la pantalla LCD integrada de 1,8 pulgadas de tipo sunshine. Con su interface ergonómico, todas estas y otras funciones son accesibles fácil y rápidamente con un manejo sin problemas.

Con una resolución de cuatro millones de pixels y su procesado de imagen TruePic TURBO, para la mejor calidad de imagen y un tiempo de procesamiento reducido, esta cámara está equipada para capturar motivos con el máximo detalle. Un objetivo zoom 3x de precisión (equivalente a un 35–105mm en una cámara de 35mm) con tres elementos esféricos acerca a los sujetos. Para un mayor acercamiento los usuarios pueden utilizar el zoom digital 4x para lograr un aumento total de 12x. En el otro lado de la escala, podemos disparar desde solo 9cm con facilidad gracias al modo Super Macro. Para un mayor disfrute disparando, la Olympus C-470 ZOOM viene de serie con una nueva batería de litio-ion de larga duración que permite tomar considerablemente más fotos antes de parar a recargarla. Y cuando llega el momento de imprimir las imágenes, gracias al soporte del estándar PictBridge, se puede imprimir directa y fácilmente con impresoras compatibles, como Olympus P-10. Resultados de alta calidad, diversas funciones y manejo sin esfuerzo – la Olympus C-470 ZOOM gana en todos los campos. Su lanzamiento está revisto para octubre 2004 y se entregará con el nuevo software Olympus Master 1.0 y una tarjeta de memoria 16MB xD-Picture Card.

Principales características de la Olympus C-470 ZOOM :

- 4,0 millones de pixels
- Zoom óptico 3x (equivalente a un 35-105mm en una cámara de 35mm) f3.1-5.2
- LCD de 1,8 pulgadas sunshine (134.000 pixels)
- 8 programas especiales scene (p. e. Retrato, escena nocturna e interior)
- Grabación de películas con sonido
- Soporte PictBridge
- Procesador de imagen TruePic TURBO
- Cuerpo diseñado ergonómicamente
- Se entraga con:
- Tarjeta xD-Picture Card de 16MB
- Nueva batería recargable (LI-12B, 1230mAh) y cargador
- Software Olympus Master 1.0
Olympus Camedia C-370
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging