Olympus Camedia AZ-2 | Photokina 2004 | LetsgoDigital Live Showfloor Coverage
Olympus Camedia C-370 If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Olympus Camedia C-370 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. Olympus Camedia AZ-2 English version Dutch version Spanish version French version
La Olympus AZ-2 ZOOM, con pantalla LCD de 2,5 pulgadas de gran tamaño
Las claras líneas de la AZ-2 ZOOM hablan a los amantes del diseño en un lenguaje de pureza. Con una fino cuerpo metálico de solo 20.1mm de grosor, se puede llevar confortablemente en el bolsillo interior de la chaqueta. Incluso en uso, esta cámara mantiene su estilo y dimensiones minimalistas. Gracias a su diseño especial óptico vertical, proporciona un aumento de zoom de 2.8x sin que el objetivo sobresalga del cuerpo de la cámara. La AZ-2 ZOOM contiene para la reproducción un innovador hardware y software que permite mostrar las fotos con gran estilo directamente en la propia cámara. La pantalla LCD de gran tamaño (2,5 pulgadas) emplea la tecnología sunshine LCD de poco gasto energético para presentar imágenes de alto contraste, incluso a pleno sol.
Olympus Camedia AZ-2
Olympus Camedia AZ-2
Olympus Camedia AZ-2
Diseño minimalista: En la línea del diseño minimalista, nada sobresale del cuerpo de la AZ-2 ZOOM. Su forma delgada y distintiva es posible gracias a un objetivo de diseño vertical. Al contrario que en muchas cámaras en el objetivo sobresale para regular el zoom óptico, la AZ-2 ZOOM proporciona un aumento de 2.8x con todos los ajustes del objetivo que se realizan en el interior de la cámara. Visión clara incluso con luz intensa: Hasta ahora, las pantallas de las cámaras digitales han sido usadas principalmente para encuadrar y revisar fotos, pero se quedaban cortas en el momento de presentar los resultados. La AZ-2 ZOOM cambia esto con su revolucionaria pantalla 2.5 pulgadas con una impresionante nitidez de 210,000 pixels. Más grande que las pantalla habituales, proporciona a la imagen el espacio necesario para aparecer en toda su vivacidad. Gracias a la innovadora tecnología sunshine LCD, la visualización del monitor LCD bajo fuerte iluminación es fácilmente posible. A través de la aplicación de capas semi transparentes, la luz puede penetrar unas pocas capas en el panel antes de que sea reflejada. La luz trasera adicional permite al LCD presentar una imagen más deslumbrante. Como resultado, la AZ-2 ZOOM se puede usar para mostrar las fotos en muchos lugares al exterior, como playas y estaciones de esquí, donde los LCDs convencionales no pueden lograr una imagen clara y visible.
Olympus Camedia AZ-2
Las imágenes disparadas se localizar fácilmente usando a función de la cámara calendario visual. Esta ordena las fotos por fecha o proporciona una visión mensual con iconos pequeños de ejemplo. De esta forma se hace sencillo el mostrar a los amigos las fotos de las vacaciones o de fiestas. La cámara solo necesita ser situada en la plataforma de serie y activar el pase de diapositivas. El fotógrafo y los amigos pueden sentarse y disfrutar del show con confort.

Manejo sin esfuerzo con resultados espectaculares:
Se ha mejorado el confort de operación con un nuevo control joystick, que permite la operación sencilla y fácil de diversos ajustes, que son claramente mostrados en el menú del LCD. Con 13 programas especiales, el usuario está equipado para poder manejar virtualmente cualquier situación. Como se muestran imágenes de ejemplo para cada modo, podemos encontrar fácilmente el más adecuado. Además de los modos más habituales como paisaje y escena nocturna, existes muchas otras opciones interesantes. Por ejemplo, el modo fuegos artificiales es perfecto para capturar este motivo tan difícil y el modo playa y nieve se encarga de los complicados ajustes de la exposición en las correspondientes situaciones. La mejor calidad de imagen está siempre asegurada gracias a la incorporación del procesador de imagen TruePic TURBO, que también reduce el tiempo de captura de la imagen. Finalmente, es sencillo realizar copias en papel para tus amigos a el álbum familiar gracias al soporte PictBridge de la AZ-2 ZOOM, que permite impresión sin esfuerzo sobre impresoras compatibles, como Olympus P-10, incluso sin necesidad de rdenador.

Esta belleza minimalista, la sensualmente delgada Olympus AZ-2 ZOOM atrae con una exclusiva combinación de tecnología fotográfica de última generación y una impresionante potencia de presentación. Su lanzamiento está planeado para noviembre de 2004.

Principales características de la Olympus AZ-2 ZOOM:

- Cuerpo fino (profundidad de 20.1mm)
-
4.0 millones de pixels
- Zoom óptico 2.8x (equiv. 40-112mm en cámara de 35mm), f2.9-4.8
- Zoom digital 5.5x (en modo SQ2 hasta 11x)
- Pantalla sunshine LCD de 2,5 pulgadas, 210,000 pixels
- Función de calendario visual
- Procesador de imagen TruePic TURBO
- 13 Programas especiales scene (p.e. paisaje con retrato, interior, fuegos artificiales, ocaso, retrato, deportes, cara dormida)
- Control de Joystick para una operativa sencilla
- Soporte PictBridge
- Corrección de vibraciones de la cámara para grabación de películas
Olympus Camedia AZ-2
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging