Nikon Coolpix 8400 | Photokina 2004 | LetsgoDigital Live Showfloor Coverage
Nikon Coolpix 8400 If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Photokina 2004 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. English version Dutch version Spanish version French version
Primer contacto con la Coolpix 8400
Justo antes del inicio de Photokina, Nikon presenta una nueva cámara digital compacta de alta calidad con una resolución de 8 Megapixels. Un aspecto muy interesante de esta cámara de gama alta es su versátil objetivo zoom 24-85mm (equivalente en 35mm). Junto con esta interesante gama focal, podemos encontrar en la nueva Coolpix 8400 un AF de alta velocidad y diversas características avanzadas más.
Nikon Coolpix 8400 Nikon Coolpix 8400
How does it work ?
How does it work ?
Con una focal de 24-85mm (equivalente en 35mm), la Coolpix 8400 ofrece unas capacidades excepcionales en gran angular, lo que permite la captura de una amplia gama de sujetos, desde paisajes a retratos. La COOLPIX 8400 permite disparar en macro desde solo 3cm. Con un tamaño de imagen impresionante de 8.0 Megapixels, la Coolpix 8400 puede producir imágenes con muy alta resolución. Además, podemos imprimir sin necesidad de PC, ya que la Coolpix 8400 ofrece la comodidad de la impresión directa PictBridge. La Coolpix 8400 se puede considerar hasta cierto punto como una cámara de sistema, ya que se ofrece además diversas lentes conversoras opcionales y otros accesorios. Su enfoque automático de alta velocidad hace fácil la captura de momentos inesperados, y su cuerpo ligero y robusto a la vez en aleación de magnesio permite un fácil manejo en todas las situaciones. El monitor orientable LCD de 134.000 pixels hace fácil la composición de fotos sobre la cabeza, desde la cintura o desde otros imaginativos ángulos.
Nikon Coolpix 8400 Nikon Coolpix 8400
El sistema exclusivo de Nikon D-Lighting, que se puede seleccionar en modo Playback, compensa automáticamente el flash insuficiente o el contraluz excesivo para lograr imágenes con una exposición equilibrada en todo el encuadre. Además, la Coolpix 8400 incorpora el sistema de reducción de ojos rojos de Nikon, que automáticamente detecta y corrige en muchas situaciones los ojos rojos en la propia cámara. Podemos almacenar fotos sin compresión en los formatos RAW (NEF) y HI (TIFF-RGB). Tenemos además a nuestra disposición diversos modos de compresión, entre ellos JPEG EXTRA (aprox. 1/2) que ofrece un equilibrio satisfactorio de calidad y ahorro de almacenamiento, FINE (aprox. 1/4), NORMAL (aprox. 1/8) y BASIC (aprox. 1/16).
Nikon Coolpix 8400 Nikon Coolpix 8400
Además de la captura de fotos en alta calidad, la Coolpix 8400 ofrece disparo continuo y video clips de tamaño TV con sonido y una velocidad de 30fps. Incluso compensa los efectos de movimiento que se producen al realizar la toma. Este nuevo modelo es el primero que ofrece capacidad de flash TTL al usarse con las unidades externas Speedlight SB-800 y SB-600. Otra característica interesante es el sistema automático de tratamiento del color, que combina tecnologías avanzadas de Nikon en la imagen realizada para ofrecen el mejor resultado posible.
Nikon Coolpix 8400 Nikon Coolpix 8400
Este nuevo modelo tiene un alto potencial creativo. Numerosas lentes adicionales, incluyendo convertidores angular o tele, se pueden utilizar para ampliar la gama focal y las oportunidades creativas. La nueva Coolpix 8400 tiene su lanzamiento previsto en octubre de 2004.
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging