IMAGELINK Print System | Photokina 2004
IMAGELINK Print System to Simplify At-Home Picture Printing If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Photokina 2004 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. IMAGELINK Print System to Simplify At-Home Picture Printing English version Dutch version Spanish version French version
IMAGELINK Print System
Un grupo formado por las mayores empresas de fotografía digital a nivel mundial ha dado hoy a conocer el sistema de impresión IMAGELINK, diseñado con el fin de simplificar la impresión de fotografías en casa aún más. Millones de cámaras digitales de fabricantes como Eastman Kodak Company; Konica Minolta Photo Imaging, Inc.; Nikon Corporation; Olympus Corporation; Pentax Corporation; Ricoh Co., Ltd. y Sanyo Electric Co., Ltd. permitirán imprimir fotografías sin esfuerzo y con sólo apretar un botón desde dispositivos de impresión de copias instantáneas que incorporen el sistema de impresión IMAGELINK, como las nuevas bases de impresión KODAK EASYSHARE. Gracias al sistema de impresión IMAGELINK, los consumidores podrán colocar la cámara digital directamente sobre la base de impresión y obtener instantáneas de 10 x 15 cm o 9 x 13 cm en apenas 60 segundos con sólo apretar un botón. Se espera que las primeras cámaras y bases de impresión compatibles con el sistema de impresión IMAGELINK estén disponibles en todo el mundo a principios del primer trimestre de 2005. Todos estos dispositivos incorporarán como novedad un pequeño conector de 26 clavijas.
IMAGELINK Print System to Simplify At-Home Picture Printing
“El sistema de impresión IMAGELINK representa el siguiente paso hacia el objetivo de simplificar aún más la impresión de fotografías digitales en casa y, por consiguiente, de afianzar el éxito en todo el mundo de las bases de impresión KODAK EASYSHARE”, afirmó Bernard Masson, presidente de Digital and Film Imaging Systems y vicepresidente senior de Eastman Kodak Company. “Todo esto permitirá, en última instancia, la ampliación del sector. Por un lado, los clientes saldrán ganando y estarán más satisfechos gracias a una mayor facilidad de uso. Por otro lado, el sector en sí se beneficiará también al ofrecer a los consumidores la oportunidad de crear impresiones a partir de imágenes digitales.”

Tras su aparición, las bases de impresión KODAK EASYSHARE se han apoderado del mercado de impresión de fotografías en cuestión de un año y han pasado a ocupar rápidamente el primer puesto en la cuota de mercado en los EE. UU., el Reino Unido y Australia, de acuerdo con The NPD Group y GfK. Desde el segundo trimestre de 2003 se han facturado más de un millón de bases de impresión EASYSHARE
IMAGELINK Print System to Simplify At-Home Picture Printing
IMAGELINK Print System to Simplify At-Home Picture Printing
Product of LetsGoDigital
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging