22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back | Photokina 2004 | LetsgoDigital Live Showfloor Coverage
22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. 22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back English version Dutch version Spanish version French version
Toma de contacto con el respaldo digital de Hasselblad
Hoy Hasselblad ha mostrado su respuesta digital a la competencia. Hemos visto el nuevo respaldo digital el la Hasselblad H1D. La H1D lleva la fotografía digital al límite, ideal para experimentar las posibilidades de un sistema basado en una cámara de medio formato digital autofocus completamente integrada. Esta cámara digital está equipada con un sensor de 22 Mpixel diseñado para un formato de 6×4.5 y funcionalidad digital completa, con el que te aseguras secuencias de captura rápidas y seguras, y no podemos dejar de mencionar la capacidad de almacenamiento de 850 imágenes en resolución máxima en el disco duro.
22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back
22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back 22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back
22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back

La H1D es una cámara digital de formato medio de alto nivel. El sensor de 37 ×49 mm, por ejemplo, tiene dos veces el tamaño de la película de 24 ×36 mm lo que permite suficiente espacio para que los pixels capturen la gama dinámica de cualquier situación de iluminación. Además, el camino de la luz en la H1D proporciona unas prestaciones superiores del visor, que muestra el mundo tal como lo ve el sensor, de forma que no tenemos que adivinar el resultado. Y debido a la gran necesidad del digital de ópticas de alta precisión, la H1D soporta la gama completa de objetivos auto focus HC diseñadas desde un principio con el digital en mente.

22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back 22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back

La H1 es una cámara de cruce de plataformas. Una solución autofocus de medio formato de alta gama que define nuevos estándares en calidad y versatilidad. Se puede cambiar de digital a película en segundos y, además, la H1 esta diseñada para una amplia integración del sistema y una imagen digital excelente. Hasselblad ofrece ahora un conjunto que incluye la cámara H1 y un respaldo digital Hasselblad Ixpress 22 Mpixel. Podemos elegir entre un tamaño de imagen de 132 MB en raw con una opción de multi disparo o 528 MB en raw con multi disparo incorporado. Ambos respaldos soportan el trabajo tanto en el estudio como en el exterior. Para estudios con más de un sistema, se puede seleccionar la solución Ixpress en combinación con nuestro adaptador inteligente i-Adaptor.

22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back 22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back

El respaldo digital Hasselblad Ixpress 96C con sensor de 16 Mpixel está disponible con o sin capacidades de multi disparo. Todos nuestros respaldos son actualizables. Puedes confiar en la captura de cientos de imágenes rápidamente y sin problemas en el disco duro de 40 GB del Image Bank a un precio por megabyte, de solo 1/10 respecto al de una tarjeta CF. Un excelente sistema sin necesidad de ordenador. Para trabajos de estudio, nuestro modulo opcional multi disparo (4 × Resolución) captura imágenes de una tamaño de 4 veces la resolución del sensor. Nuestra tecnología de circuito Double Duration Circuit (DDC) ayuda a mantener baja la temperatura de la Hasselblad Express, lo que proporciona imágenes más claras, auténtica profundidad de color de 16 bits y el doble de autonomía de la batería.

22 Mpixel Hasselblad Ixpress digital back
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging