Epson Perfection 4180 Photo scanner | Photokina 2004
Epson Perfection 4180 Photo scanner If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Photokina 2004 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. Epson Perfection 4180 Photo scanner English version Dutch version Spanish version French version
Epson Perfection 4180 Photo scanner
EPSON presenta un escáner de gran calidad, ideal para fotógrafos aficionados. El EPSON Perfection 4180 Photo es el compañero perfecto para los entusiastas de la fotografía. Tanto si desea realizar ampliaciones de sus imágenes favoritas, digitalizar negativos y fotografías antiguas o dar vida a los recuerdos descoloridos, este escáner es la solución completa para satisfacer todas sus necesidades. 7 de septiembre de 2004: EPSON desvela la última incorporación a su amplia gama de escáneres: el EPSON Perfection 4180 Photo. Pensado para los fotógrafos amateurs y para entusiastas de la fotografía doméstica que buscan calidad y rendimiento profesional, el Perfection 4180 Photo es perfecto para los que necesitan resultados de gran calidad en un dispositivo rentable. Su diseño compacto y elegante aporta estilo y rendimiento a todos los entornos.

David Moure, product manager de escáneres de Epson Ibérica S.A.U. EPSON, manifestó: “Este nuevo escáner ofrece a los entusiastas de la fotografía una calidad y un rendimiento superior que les encantará, especialmente cuando conozcan el precio competitivo de este producto. En EPSON nos esforzamos continuamente para entregar productos de gran calidad y muy atractivos para el mercado, pero a precios muy asequibles. Este producto cumple perfectamente con estos objetivos.”

El EPSON Perfection 4180 Photo tiene una resolución óptica -de 4800 x 9600 pp- líder en su categoría, que permite a los usuarios realizar buenas ampliaciones de fotografías y de negativos. El escáner dispone de excelentes funciones de escaneo de negativos gracias al adaptador de negativos integrado que acepta varios formatos. Puede escanear 12 fotogramas de 35 mm, 4 diapositivas de 35 mm y negativos de un formato medio de 6 x 12 cm 120/220 en una sola pasada. El adaptador de negativos integrado puede escanear varios tipos de negativos, permitiendo el escaneado de éstos para producir ampliaciones de gran calidad o bien para su archivo. Además, el escáner tiene un alimentador automático de documentos opcional, que permite gestionar 4,5 páginas por minuto.
Epson Perfection 4180 Photo scanner
Epson Perfection 4180 Photo scanner
El EPSON Perfection 4180 Photo también incluye software de restauración fotográfica de EPSON. La función de restauración de color recupera imágenes que han perdido intensidad o color, incluso negativos y fotografías en blanco y negro, y hace que luzcan tan bien como el día que se tomaron. El eliminador de imperfecciones de EPSON ayuda a los usuarios a que sus recuerdos recuperen su condición original. El escáner consigue la densidad óptica más alta de su clase. 3.4DMax de EPSON permite a los usuarios conseguir una reproducción de tono y un detalle de imagen remarcable, que satisface a los entusiastas de la fotografía doméstica más exigentes. Con un interface USB 2.0 de alta velocidad ofrece un escaneado increíblemente rápido manteniendo la compatibilidad con el estándar USB 1.1.

El EPSON Perfection 4180 Photo incluye un completo software de edición de imágenes y texto como Adobe®, Photoshop®, Elements 2.0, que permite a los usuarios editar y mejorar imágenes con filtros y plantillas creativas. Y finalmente, una versión mejorada del EPSON Smart Panel permite a los usuarios copiar, enviar por fax, por mail e imprimir con solo pulsar un botón.
Epson Perfection 4180 Photo scanner
Product of LetsGoDigital
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging