Epson L-500V | Photokina 2004
Sony Cyber-shot DSC-L1 If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Photokina 2004 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. English version Dutch version Spanish version French version
Epson desvela su nueva L-500V de 5 Megapixels
La Epson L-500V es una cámara digital compacta de 5 Megapixels que incorpora un visor de tipo Photo Fine de 2,5 pulgadas de tamaño. Es la pantalla con una mayor definición del mercado de aficionado con 256 puntos por pulgada, lo que permite una visualización precisa directamente desde la pantalla de la cámara. La nueva L-500V ha sido presentada en Photokina. El increíble visor de la cámara digital Epson L-500V de 2,5 pulgadas de tamaño posee una tecnología de pantalla TFT de polisilicio de baja temperatura y aproximadamente 590.000 pixels con una resolución de 256 ppp, lo que permite que la pantalla produzca unos colores vibrantes para una calidad de imagen nítida y de gran claridad, superior a cualquier producto de su clase. Con el visor Epson Photo Fine, las fotografías digitales toman vida en la pantalla de la cámara.

El modo película Epson L-500V ofrece a los usuarios resolución VGA a 30 fps, con lo que se logra una visualización de películas suave y de calidad fantástica. Además, la Epson L-500V posee un botón de impresión directa que permite a os usuarios imprimir en una amplia gama de impresoras fotográficas compatibles Epson. Ernesto Monacelli, Product Manager europeo afirmó, "Esta cámara no solo cambiará los hábitos de disparo y visualización de los usuarios de cámaras, sino que además les ayudará a mejorar sus técnicas fotográficas ya que el visor Photo Fine permite revisar las fotos inmediatamente y, o que es aún más importante, de una forma precisa."
Epson L-500V
La Epson L-500V es una cámara digital con un diseño estilizado que combina los beneficios de dos productos en uno: una cámara con un visor de fotos de alta definición.

Entre las características claves de la Epson L-500V destacamos:

- pantalla Epson Photo Fine y 2,5 pulgadas
- 256ppi, 589.824 pixels (512x3(RGB)x384)
- 5 Megapixels
- zoom óptico 3x
- Modo película de alta calidad (30 fps en resolución VGA)
- USB DIRECT-PRINT
- Tecnología PRINT Image Framer

Epson L-500V
Epson L-500V
Epson L-500V
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging