Dos premios DIWA Awards para Nikon: Medalla de oro para la D70 y de plata para la COOLPIX 8700 | Photokina 2004
DIWA Awards If you have any comments about our coverage please let us know. LetsGoDigital Photokina Coverage.
Photokina 2004 Photokina 2004 Jump to the official Photokina website!
Visit DIWA Awards website for the latest digital camera reviews. DIWA Awards English version Dutch version Spanish version French version
Dos premios DIWA Awards para Nikon: Medalla de oro para la D70 y de plata para la COOLPIX 8700
DIWA (Digital Imaging Websites Association - Asociación de páginas web sobre imagen digital), anuncia hoy que dos cámaras digitales Nikon han sido galardonadas por sus impresionantes resultados en las pruebas. En todos los aspectos, la Nikon D70 satisfizo los expertos en pruebas de la DIWA, que honraron sus prestaciones con una medalla de oro DIWA en la categoría de cámaras digitales de sistema. Otra cámara Nikon de alta calidad, la compacta de zoom largo COOLPIX 8700, ha pasado los rigurosos tests de DIWA con excelentes resultados, logrando una medalla de plata DIWA. La Nikon D70 ha llevado el mercado de las réflex digitales a nuevas alturas, incorporando funciones y características excepcionales a un precio muy razonable. Aunque la cámara está orientada a los aficionados avanzados, también numerosos fotógrafos profesionales han elegido la D70 por poseer una excepcional relación precio - calidad. El equipo de pruebas de DIWA confirma esta impresión. Numerosas pruebas individuales concluyen que las cualidades de la Nikon D70 son indiscutibles, incluso sin tener en cuenta el precio.
Left: Robert Cristina [Marketing Executive Professional Film & Digital Imaging Department] - Right: Hans Gaarlandt [Marketing Executive Prosumer Film & Digital Imaging Department].
La gama Nikon COOLPIX de cámaras compactas de altas prestaciones tiene su máxima expresión en la COOLPIX 8700 de 8 Megapixels. Diversas pruebas, realizada según el procedimiento de tests de DIWA, han confirmado que la cámara se comporta mejor que muchas de sus rivales, con excelentes puntuaciones que le otorgan una medalla de plata DIWA. Un experto en pruebas de DIWA resume sus impresiones: "Mis expectativas sobre la Nikon D70 se cumplieron totalmente durante mi revisión y estoy contento de ver que mis colegas de DIWA llegaron a la misma conclusión. Si alguna cámara merece la medalla de oro DIWA, debe ser la Nikon D70. En cuanto a la COOLPIX 8700, la categoría de modelos con zoom largo de altas prestaciones tiene una dura competencia, lo que hace extremadamente difícil pasar con tan buena nota. La cámara está entre las mejores de su clase y considero que es una buena elección para los que buscan calidad por encima del precio ".
Sobre DIWA

Una organización de la industria, independiente y acreditada: La Digital Imaging Websites Association (DIWA) -Asociación de páginas web sobre imagen digital- es un grupo creciente de publicaciones independientes basadas en Internet especializadas en imagen digital. DIWA aprovecha el talento colectivo y experiencia de sus miembros, lo que resulta en unos premios de la industria con un valor y fiabilidad sin paralelo, tanto para los consumidores como para la propia industria. Los premios DIWA se entregan en forma de medallas de bronce, plata y oro.

Exclusivo y fiable sistema de puntuación de pruebas: Los premios DIWA a los productos se deciden exclusivamente a través del análisis de múltiples puntuaciones de pruebas realizadas por los diferentes miembros de DIWA, con diferentes muestras del mismo producto. Se emplea un procedimiento de puntuación estandarizado y detallado, realizado a medida cuidadosamente para cada categoría de productos. El sistema de múltiples pruebas elimina la posibilidad de que un error en los tests, un producto de pruebas defectuoso aislado, o incluso preferencias ocultas afecten la fiabilidad del resultado global.

Premios a lo largo del año:
 DIWA es asimismo única en su política de otorgar premios para los productos meritorios a lo largo del año, culminando en el premio anual medalla de platino para lo mejor del año.

El sitio web multilingüe DIWA: El corazón de la organización DIWA es su sitio Web multilingüe, www.diwa-awards.com, donde es posible encontrar los enlace a las últimas pruebas publicadas por los miembros de DIWA. La página también aloja los premios DIWA y está diseñada para ayudar la los consumidores en la elección de productos relacionados con la imagen digital. Para más información sobre DIWA, no deje de visitar nuestro sitio Web o envíenos un email a info@diwa-awards.com.

DIWA Awards members:

- República checa:  www.fotoaparat.cz
- Dinamarca:  www.digitalmagasinet.dk
- Alemania:  www.digitalkamera.de
- Países Bajos:  www.letsgodigital.org
- Noruega:  www.digit.no
- Polonia:  www.fotopolis.pl
- Eslovenia:  www.e-fotografija.com
- España:  www.nuevafotografia.com
- Turquía:  www.diginorm.com
- Reino Unido :  www.dp-now.com
- Reino Unido :  www.photographyblog.com
- Estados Unidos:  www.steves-digicams.com
Click for: Nikon D70 - DIWA Awards reviews
Articulos relacionados: Nikon D70 - DIWA Awards reviews
Click for: Nikon Coolpix 8700 - DIWA Awards reviews
Articulos relacionados:  Nikon Coolpix 8700 - DIWA Awards reviews
Dos premios DIWA Awards para Nikon: Medalla de oro para la D70 y de plata para la COOLPIX 8700
www.photokina-show.com - LetsGoDigital Online Magazine for Digital Imaging