LetsGoDigital - Photokina 2002 Live Showfloor Coverage
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Nixvue presenta dos nuevos dispositivos de almacenamiento Digital Album II
Nixvue Systems, la compañía de Singapore, tenía un pequeño stand en la Sala 11 del salón Photokina 2002 en Alemania. Presentaron al público sus dos nuevos dispositivos de almacenaje Digital Album II. Ambos dispositivos son prácticamente iguales; la única diferencia entre el Nixvue Digital Album II Advantage y el Lite Advantage es que este último parece ser que no dispone de la salida de video compuesto NTSC/PAL. Aquí tenéis una introducción al modelo Advantage del Digital Album II.
Copyright © 2002 www.dpreview.com - Askey.Net Consulting Ltd.
El Nixvue Digital Album II Advantage tiene un interface USB 2.0 incorporado que permite al usuario transferir sus imágenes entre el dispositivo y un ordenador a gran velocidad. La velocidad de transferencia teórica es de 480 Mbps, lo que significa que USB 2.0 es hasta 40 veces más rápido que USB 1.1. El dispositivo Advantage permite al usuario visualizar sus imágenes directamente en una pantalla de televisión o en un sistema de proyección LCD. Es también posible realizar zoom o desplazarse por la imagen ampliada.
Tanto si realizamos una función de copia o verificación, la pantalla LCD con iluminación posterior nos mantiene informados de todos los procesos, dando al usuario un conocimiento visual de que los datos están siendo correctamente copiados o verificados. Ambos dispositivos de almacenamiento Nixvue tienen un sistema operativo incorporado que es fácil de usar y que permite al usuario visualizar completamente la estructura del directorio. El Digital Album no necesita baterías externas para realizar su trabajo. La batería incluida es de tipo Litio-Ion y es capaz de realizar, a plena carga, aproximadamente 30 operaciones de transferencia de 64MB de datos. No es necesario conectar ningún tipo de plataforma para usar los puertos de conexión, ya que están incorporados. La salida de vídeo compuesto, la entrada del adaptador de corriente y el interface USB 2.0 están todos en el propio dispositivo.
Nixvue Digital Album II
Los dos dispositivos de almacenamiento Nixvue estarán disponibles en capacidades de 10, 20, 30 o 40GB y soportarán Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP y Macintosh 9.1 o superior, así como Linux. Con los sistemas operativos más modernos como 2000, XP y Mac OS 9.1 o superior el Digital Album II se detecta automáticamente y se instala sin necesidad de drivers.
Traducción al castellano por Toni Fernández, de la web sobre fotografía digital Nueva Fotografia.