LetsGoDigital - Photokina 2002 Live Showfloor Coverage
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Konica presenta otra nueva cámara - Revio KD-220Z
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Casi se nos olvida mencionar esta nueva cámara digital Revio de Konica. Desgraciadamente no había ninguna a nuestra disposición en el Salón, por lo que todo lo que podemos decir por ahora de este nuevo modelo es que aparecerá al mercado alrededor de Noviembre de este año.
La nueva Konica Digital Revio KD-220Z es una cámara muy ligera y compacta. Con un cuerpo metálico con mucha clase, dispone de un zoom óptico 3x con una longitud focal de 32-97mm, equivalente en una cámara de 35mm. Igualmente dispone de un zoom digital 2x, ofreciendo así un factor de ampliación total de 6x.
La cámara se alimente mediante dos pilas de tamaño AA, que han de tener una larga duración gracias al diseño ahorrador de energía de la KD-220Z. La KD-220 usa una tarjeta Secure Digital para el almacenamiento de imágenes, así como 8 Mb de memoria interna, permitiendo así a los usuarios almacenar un gran número de imágenes. Junto con una gama competa de modos de operación del flash, la Revio KD-220Z ofrece muchas otras funciones, incluyendo un modo macro, que permite tomar fotos de un sujeto desde una distancia de solo 10 cms., y un modo película, para la grabación se secuencias de vídeo. Dispone asimismo de un cómodo modo de exposición manual, para que los usuarios ajusten el nivel de exposición para asegurar así la consecución del mejor resultado. Con esta y muchas otras funciones fáciles de usar, es posible capturar toda clase de imágenes en cualquier lugar.
Konica Revio KD-220 Z
Otros detalles de esta nueva cámara Konica son su CDE 1/3.2" de 2.1 Megapixels (2.0 MP efectivos) con una resolución máxima de 1600x1200 y una mínima de 800x600 pixels. En la parte trasera de la cámara hay una pantalla LCD TFT de 1.6". La gama de velocidades de obturación va entre 1/10-1/1000 de segundo con una luminosidad de f2.8 en el extremo angular y f4.8 en teleobjetivo para el zoom óptico 3x. La distancia mínima de enfoque es de 10cm a infinito (angular) o 40cm a infinito (tele). Las imágenes se almacenan en JPEG (Exif 2.2) en tarjetas Secure Digital. El peso sin baterías y tarjeta de memoria es de aproximadamente 180g con unas dimensiones de 105x63x41.5mm.
Traducción al castellano por Toni Fernández, de la web sobre fotografía digital Nueva Fotografia.