LetsGoDigital - Photokina 2002 Live Showfloor Coverage
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Nuevo Kodak Professional DCS Pro Back 645H con resolución de 16 Megapixels
Kodak Professional, una división de Eastman Kodak Company, anuncia hoy su último respaldo digital de medio formato – el Kodak Professional DCS Pro Back 645H - que es compatible con el nuevo sistema Hasselblad H1. El nuevo Pro Back proporciona la alta resolución, portabilidad y funcionalidad ya conocidas en los premiados respaldos digitales 645M y 645C. El respaldo posee una resolución de 16 megapixels, batería integrada y pantalla LCD de altas prestaciones. Proporcional libertado de operativa para la fotografía de moda, retrato y bodas, ya sea en estudio o fuera de este. La cámara Hasselblad H1 incorpora un sistema de enfoque Autofocus rápido y preciso, así como flash de relleno integrado. Además, el diseño del DCS Pro Back 645H da a los fotógrafos las ventajas del sistema Kodak de imagen digital utilizado sobre un cuerpo de cámara Hasselblad diseñado específicamente para alojar respaldos digitales, así como respaldos de película tradicional.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
El contemporáneo diseño del cuerpo de la cámara H1 está diseñado específicamente para respaldos digitales y de película. Incorpora un interface de usuario totalmente electrónico que permite la comunicación entre objetivos, respaldos y el visor. La pantalla LCD muestra información sobre el respaldo digital, de manera que el fotógrafo puede acceder rápidamente a histogramas, información sobre el formato de imagen y estado del balance de blancos. Un beneficio extra para los fotógrafos es el diseño del cuerpo que permite una gran modularidad del sistema, lo que permite el crecimiento de este cuando las necesidades fotográficas cambien.
Kodak SLR DCS PRO 14n
Este respaldo digital de formato medio, completamente portátil y de altas prestaciones, es compatible con los programas Kodak Professional DCS Capture Studio, Photo Desk, y Camera Manager, y como los perfiles del innovador DCS Custom Looks. Procesa los reconocidos formatos de archivo Kodak DCR RAW y ERI-JPEG; este último combina la facilidad de uso de los ficheros JPEG con la calidad de imagen y control del color y exposición del formato Kodak DCR raw, para la creación de imágenes de la mayor calidad posible. Adicionalmente, puede trabajar con el sistema de software ProShots para crear un flujo de trabajo íntegramente digital, enlazando fotógrafo, laboratorio y cliente.
Con una sensibilidad ISO equivalente de 100-400, el respaldo digital 645H ayuda a los fotógrafos en la toma de imágenes en una gran variedad de complicadas situaciones de iluminación. Es compatible con muchas de las funciones específicas de respaldo digital de la cámara H1 y permite una mayor creatividad y flexibilidad al encuadrar, realizar zoom o hacer segundas tomas. Se dispone de un filtro "anti-aliasing" en opción.
El respaldo Kodak Professional 645H estará disponible a partir de Noviembre, coincidiendo con la disponibilidad de la cámara Hasselblad H1, a través de los distribuidores de los productos de fotografía digital de Kodak Professional.
Traducción al castellano por Toni Fernández, de la web sobre fotografía digital Nueva Fotografia.