LetsGoDigital - Photokina 2002 Live Showfloor Coverage
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Kodak presenta papeles Pequeño Formato y el papel Everyday Picture
Eastman Kodak Company ha anunciado hoy la disponibilidad de dos nuevas opciones en papel para impresoras inkjet. Se trata de los nuevos papeles Kodak en Pequeño Formato (Small Format) y el nuevo papel Kodak Everyday Picture Paper A4, que pasan a engrosar la completa gama de papeles inkjet de la compañía, ofreciendo así a los clientes la posibilidad de escoger dentro de la línea más amplia de papeles el mejor para cada tipo de impresión. Los papeles Kodak están entre los dos más vendidos en la Gran Bretaña (Fuente: GfK Data, para papeles de calidad fotográfica de más de 150 gms.), ofreciendo una impresionante calidad fotográfica con cualquier impresora de chorro de tinta de tipo no profesional. Con estos papeles, se pueden realizar copias que tiene el tacto y aspecto de las fotografías tradicionales a partir de su cámara digital, Picture CD o cualquier otro origen digital de alta resolución.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
El papel inkjet de Pequeño Formato (Small Format) es del tamaño adecuado para instantáneas. Los nuevos papeles retoman el clásico sistema de las tiendas de fotografía de entregar las copias de calidad en su propio sobre, lo que asegura poder compartirlas de forma más fácil y poder mantenerlas más protegidas.
El tamaño Pequeño Formato (Small Format) viene en tres tipos de papel:
Kodak Ultima Picture Paper, que consigue una calidad impresionante con el tacto y aspecto de una copia profesional. Disponible en acabado de alto brillo, posee un peso elevado y larga duración, siendo ideal para exponerlo y para compartir los recuerdos más apreciados de los usuarios. El papel Kodak Ultima Picture Paper en tamaños 4" x 6" (10 cm por 15 cm) y 5" x 7" (13cm por 18cm) está disponible en paquetes de 20 hojas, con unos precios recomendados de £7.99 y £8.99 respectivamente.
Kodak Picture Paper es un papel dinkjet de calidad fotográfica, de doble cara y carga fácil, para lograr siempre copias de calidad. Disponible en acabado brillante, este papel permite a los usuarios imprimir sus instantáneas en casa en cualquiera de las caras de la hoja. El Kodak Picture Paper en tamaño 4" x 6" (10 cm por 15 cm) está disponible en paquetes de 20 hojas a un precio recomendado de £5.99.
El papel Kodak Everyday Picture Paper, en tamaño A4, está diseñado para la impresión de fotografías de una forma rápida y divertida, y al ser de secado rápido permite que las copias de calidad Kodak puedan compartirse al momento. El papel Kodak Everyday Picture Paper es perfecto para los aficionados que deseen imprimir muchas copias o para los que están empezando a explorar los beneficios de la impresión digital en casa. El papel Everyday Picture Paper es también ideal para proyectos artísticos, ya que por su bajo precio permite impresiones de altas tiradas. El papel Everyday Picture Paper tiene un acabado brillante suave (soft-gloss) y está disponible en paquetes de 20 hojas a un precio de venta recomendado de £6.99.
Traducción al castellano por Toni Fernández, de la web sobre fotografía digital Nueva Fotografia.