LetsGoDigital - Photokina 2002 Live Showfloor Coverage
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Kodak desvela su buque insignia: la cámara digital LS443 de 4.0 Megapixels
Eastman Kodak Company ha anunciado hoy la cámara digital con zoom LS443, el buque insignia de Kodak en la gama EasyShare 2002. Este nuevo modelo Easyshare combina forma y función en su elegante cuerpo de diseño ultra - estilizado, con una óptica de altas prestaciones y su resolución de 4.0 Megapixels (MP), consiguiendo bellas copias en papel desde 6"x4" hasta el increíble tamaño póster de 20"x30".
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Continuando con su tradición de calidad e innovación, Kodak ha unido fuerzas con Schneider-Kreuznach, la compañía óptica alemana, fabricante de algunas de los objetivos profesionales de mayores prestaciones del mundo, y un líder en diseño y tecnología en ópticas durante 89 años. Juntas, ambas compañías han desarrollado la nueva óptica Schneider-Kreuznach Variogon usada en la LS443. La óptica zoom 3X de alta precisión, conjuntamente con la tecnología exclusiva color de Kodak, asegura a los usuarios de la LS443 la consecución de impresionantes fotografías - del centro a las esquinas - a cada disparo. La LS443 es la última incorporación al premiado sistema Easyshare de Kodak, reconocido mundialmente como la referencia en fotografía digital de fácil uso para aficionado. Junto con el software Kodak EasyShare, el cual simplifica la edición, archivo, envio por correo electrónico e impresión, la LS443 se suministra con una nueva plataforma de conexión (docking station). El paquete completo estará disponible a partir de Octubre.
Kodak EasyShare LS443
La LS443 proporciona un alto nivel de detalle y un color sin rival en prácticamente cada disparo. La potente capacidad del zoom 10X - combinación del óptico 3X Schneider con el exclusivo 3.3X Advanced Digital Zoom de Kodak - permite a los usuarios tomar fotografías de aproximación de gran nitidez. Además, gracias al tratamiento de color exclusivo de Kodak incorporado en la cámara, resultado de décadas de investigación por parte de la compañía, la exactitud del color está asegurada en cada foto.
Otras características incluyen la nueva pantalla LCD para exteriores e interiores de 1.8" de tamaño, que permite a los usuarios previsualizar y repasar fácilmente sus fotografías incluso con luz solar directa. El recubrimiento antirreflactante junto con la tecnología reflectiva asegura una visión correcta con luz del sol directa, manteniendo una calidad de visionado excepcional. Un botón "Share" incorporado hace la impresión, el envío de email y el archivo más fácil que nunca. Una plataforma especial (docking station) permite la transferencia y recarga rápida de las baterías recargables de Litio-Ion de altas prestaciones con solo pulsar un botón; así se asegura que la cámara está siempre lista para disparar, capturar e imprimir con una simple pulsación. Un dial de control sirve para el acceso a cinco modos específicos (scene) - close-up, paisaje, deportes, nocturno y película - dando a los usuarios el control para tomar la foto perfecta en cualquier situación. Entre otros controles creativos encontramos un menú de tres modos de color; un modo de disparo en ráfaga para secuencias de alta velocidad; opciones avanzadas de Autofocus para sujetos en baja luz o fuera del centro del encuadre. La LS443 incluso captura películas con sonido, pudiéndolas también reproducir (dispone de altavoz).
Las características fácilmente accesible de la LS443 guían a los usuarios sin esfuerzo desde la captura de fotos hasta compartirlas e imprimirlas. El sistema de rotación automática de la LS443 asegura que las fotografías siempre aparecerán en la orientación correcta en la cámara, ordenador o pantalla de TV. Con el sistema especial "camera always ready" (cámara siempre preparada), los fotógrafos pueden tomar una imagen incluso cuando la cámara no está en modo "captura". La LS443 también incluye 16MB de memoria RAM interna, lo que significa que el comprador no necesita una tarjeta de memoria especial para empezar a tomar fotografías. Se puede insertar una tarjeta de memoria MultiMediaCard o Secure Digital en la ranura de expansión de la cámara para incrementar la capacidad de toma de fotografías.
Como todas las cámaras digitales de la gama Kodak EasyShare, la LS443 viene con la mejor tecnología en imagen y está construida con la facilidad de uso en mente, de forma que sus usuarios están a un solo paso de unas impresionantes copias impresas. Gracias al sofware Kodak EasyShare, los clientes tienen aun más opciones y ayuda al imprimir, compartir, editar y organizar sus fotos. El sistema EasyShare, incluyendo el software EasyShare, hace que el conseguir copias no sea ningún esfuerzo, dando a los usuarios la opción de imprimir en casa usando el exclusivo sistema de Kodak One Touch to Better Pictures (un "toque" para copias mejores), junto con la extensa gama de papeles inkjet de Kodak; desde casa, ya sea enviando las fotos al servicio de copias EasyShare o a cualquier otro laboratorio online; o en cualquier tienda usando los kioskos digitales Kodak.
Traducción al castellano por Toni Fernández, de la web sobre fotografía digital Nueva Fotografia.