LetsGoDigital - Photokina 2002 Live Showfloor Coverage
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Kodak amplia la famila EasyShare con la presentación de la cámara CX4300
Eastman Kodak Company ha presentado hoy la cámara digital Kodak EasyShare CX4300, un modelo de 3.2 Megapixels (MP) de valor excepcional, ideal para conseguir siempre imágenes de alta calidad. La CX4300 estará disponible en Octubre 2002.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Con el diseño ergonómico de "apuntar y disparar" de la CX4300, copias de mayores dimensiones y mejor calidad, impresión sencilla y opciones de envío de emails y organización de archivos, están a tu alcance con solo pulsar un botón. El excelente objetivo Autofocus Kodak Retinar, íntegramente de cristal, consigue imágenes de gran nitidez de esquina a esquina hasta un tamaño de 11"x14" (28cm x 36cm) y su zoom digital 2X ayuda al fotógrafo a acercarse aun más a la foto perfecta.
Con la presentación hoy de las CX4300 y LS443, la familia Kodak EasyShare 2002 ahora ofrece siete cámaras orientadas a cubrir las necesidades de todos los fotógrafos digitales. La serie LS - con la nueva LS443 y la LS420 - combina prestaciones y funcionalidad con un elegante diseño ultra - estilizado. La serie DX - con la recientemente anunciada DX4330 y la premiada DX4900 - proporcional altas prestaciones con simplicidad sofisticada. La serie CX - CX4210, CX4230 y CX4300 - está formada por fiables cámaras de "apuntar y disparar" a bajo precio, que logran que imprimir, compartir y almacenar imágenes de alta calidad sea un proceso sencillo, consistente únicamente en pulsar un botón. Gracias a esta combinación de una gama completa de cámaras digitales, plataformas (docking station) y software Kodak EasyShare, el sistema Kodak EasyShare ha sido reconocido por parte de la industria como el modelo a seguir en el campo de la facilidad de uso en la fotografía digital para aficionados.
Kodak EasyShare CX4300
La CX4300 viene con el recientemente presentado botón "Share", incorporado en la propia cámara, que permite a los fotógrafos marcar imágenes específicas para su fácil impresión, así como para compartirlas u organizarlas. Simplemente has de conectar la cámara, y las fotos estarán automáticamente disponibles para su impresión o envío por correo electrónico. La CX4300 almacena hasta 32 direcciones de email para enviar fácilmente correos electrónicos. La cámara es compatible con el opcional Kodak EasyShare Camera Dock II, que hace de la transferencia de imágenes un proceso que solamente necesita pulsar un botón, y que automáticamente recarga la batería de la cámara. Otra de las inteligentes características de la CX4300 es la rotación automática de las imágenes, asegurando así que estas siempre aparezcan con la inclinación correcta en la cámara, ordenador o pantalla de TV. También dispone de una función especial denominada "camera always ready" -cámara siempre disponible-, de manera que la cámara está siempre preparada para tomar una fotografía incluso cuando está en el modo de revisión o al ajustar la configuración a través de los menús. También viene con 16MB de memoria interna, lo que significa que los usuarios pueden empezar a disparar inmediatamente tras la compra. Los clientes pueden también expandir las capacidades de toma de fotografías con tarjetas de memoria MultiMediaCard o Secure Digital a través de la ranura disponible en la cámara.
Como todas las cámaras digitales de la gama Kodak EasyShare, la CX4300 viene con la mejor tecnología en imagen y está construida con la facilidad de uso en mente, de forma que sus usuarios están a un solo paso de unas impresionantes copias impresas. Gracias al software Kodak EasyShare, los clientes tienen aun más opciones y ayuda al imprimir, compartir, editar y organizar sus fotos. El sistema EasyShare, incluyendo el software EasyShare, hace que el conseguir copias no sea ningún esfuerzo, dando a los usuarios la opción de imprimir en casa usando el exclusivo sistema de Kodak One Touch to Better Pictures (un "toque" para copias mejores), junto con la extensa gama de papeles inkjet de Kodak; desde casa, ya sea enviando las fotos al servicio de copias EasyShare o a cualquier otro laboratorio online; o en cualquier tienda usando los kioskos digitales Kodak.
La cámara incorpora el sistema Kodak colour science, premiado sistema de captura y corrección de color. Dicho sistema consigue fotografías con colores vivos automáticamente, y su sofisticado sistema de exposición y medición de luz mejora la consistencia del color, aumentando la nitidez y eliminando prácticamente las fotografías mal expuestas.
Traducción al castellano por Toni Fernández, de la web sobre fotografía digital Nueva Fotografia.