This Live Showfloor Coverage is brought to you by LetsGoDigital, NuevaFotografía, DigIT and DP-NOW
Canon presenta sus nuevas impresoras i560 y i350
La organización de la feria IFA parece haber perdido la presencia de unas pocas marcas reconocidas fabricantes de cámaras en el pasado Salón, Canon entre ellos, que tomó la iniciativa de salir de las salas de la feria IFA, e incluso previamente al comienzo del Salón se instaló por su cuenta en las proximidades del la Potzdammerplatz. Desgraciadamente, esta situación no era excesivamente cercana a la feria IFA, pero debe haber atraído a visitantes que habitualmente no visitan la IFA, especialmente los que se encontraban en las cercanías o los de viaje por Berlín.
La espaciosa carpa con los colores de Canon dio cabida a diversos productos de imagen digital. Las nuevas impresoras de inyección de tinta estaban dispuestas juntas y recibieron mucha atención del público. La nueva impresora Canon i560 es un 25% más rápida que su predecesora la i550. La nueva impresora Bubble Jet i560 tiene una velocidad de impresión de 22 ppm en blanco y negro y de 15 ppm en color, y es la más rápida en su clase en este momento, según Canon. Utilizando la tecnología Canon MicroFine Droplet con micro inyectores con gotas de 2 picolitros, la i560 es capaz de generar 19 millones de gotas de tinta por segundo, logrando una resolución de 4.800 ppp. Se puede imprimir sin bordes en los tamaños de papel 10x15cm, 13x18cm y A4.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited. All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited. All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
La i560 es la primer impresora Bubble Jet de Canon que soporta PictBridge, de forma que es posible imprimir fotos directamente a partir de cualquier cámara digital compatible PictBridge utilizando un cable USB. La velocidad de la nueva Canon se puede apreciar al imprimir fotos sin bordes a tamaño 10x15cm. Una copia a todo color sin bordes en 10x15cm se imprime en 50 segundos, que es tres veces más rápida que otros modelos de la competencia. El standard PictBridge está también disponible en la nueva impresora i560. Al usar el mencionado standard la i560 soporta la posibilidad de conectar cámaras digitales y videocámaras directamente a la impresora usando el cable USB, de forma que es muy fácil la impresión de las fotografías. Todas las cámaras compatibles con PictBridge, sea cual sea el fabricante, puede ser conectada a la impresora para realizar copias fotográficas sin necesidad de almacenar primero las imágenes al ordenador.
Junto con la nueva impresora i560, Canon Alemania también ha presentado el modelo i350. Esta impresora tiene una tamaño mucho más compacto que la i560. Las especificaciones de la i350 son: resolución de 4800x1200 ppp y un tamaño de gota de 5 picolitros, una velocidad de impresión de 16 ppm en blanco y negro y 11ppm en color. Esta impresora compacta es capaz de realizar copias sin bordes en los tamaños de papel 10x15cm y 13x18cm.