This Live Showfloor Coverage is brought to you by LetsGoDigital, NuevaFotografía, DigIT and DP-NOW
All Ring Tech presenta Viewcatcher combi
Mr. Larry Lu, presidente de All Ring Tech Co., Ltd., ha estado presente en el Salón IFA, y ha presentado junto con sus colegas la gama de cámaras digitales combinadas con prismáticos de la compañía. Dicha combinación ya existía en la gama de una marca reconocida como Pentax, pero All Ring Tech intenta conseguir un porcentaje de mercado más grande gracias a un precio más bajo. Una de las cuatro diferentes combinaciones ofrecidas es el 10x25 Viewcatcher. Los prismáticos tienen un factor de aumento 10x más que suficiente para acercar los objetos a observar y a la vez mantenerse estables; aunque siempre hay excepciones, como el abajo firma estas líneas, que tiene dificultades para mantener una visualización estable incluso con unos prismáticos de aumento 8x. Los Viewcatcher tienen un campo de visión de 73.8m a una distancia de 914m y una pupila de salida de 2.5mm. La distancia mínima de enfoque es de 3 metros.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited. All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited. All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Las especificaciones arriba mencionadas son más o menos standard para unos prismáticos normales, pero los Viewcatcher también incorporan un sensor CMOS, con una resolución de imagen efectiva de 1280x960 pixels (1.3 millones), aunque es capaz asimismo de capturar imágenes a una resolución más baja de 640x480 pixels (300K). Cuando ajustamos la combinación en modo cámara digital, la distancia mínima de enfoque se ajusta a 15 metros. Los ajustes para el balance de blancos y la exposición son totalmente automáticos y las imágenes se almacenan en la memoria interna de 16MB. Usando un cable USB podemos transferir directamente las imágenes al ordenador. Las imágenes pueden también ser visualizadas en una pantalla de TV conectando el Viewcatcher mediante el interface de vídeo a una TV. Está conexión está disponible en los standards NTCS y PAL.
El Viewcatcher se entrega de serie con los cables USB y vídeo, software en CD e instrucciones de operación. La combinación de prismáticos y cámara digital pesa 351 gramos y mide 173.5x90.1x47mm. Se espera que el Viewcatcher esté disponible a finales de Septiembre.