CES 2005 - Sony presenta la nueva Cyber-shot DSC-P200
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
Sony presenta la nueva Cyber-shot DSC-P200
Prepárate para enamorarte una vez más. Cinco años después de que la Serie Cyber-shot P llegara al al mercado, la nueva DSC-P200 capturará los corazones de los consumidores con su gracia sin igual, su velocidad y su estilo. Con una resolución de 7.2 megapixels, esta cámara digital compacta de apuntar y disparar pone a nuestro alcance fotos espectaculares. Más compacta que el modelo precedente, la cámara P200 cabe cómodamente en un bolsillo de nuestra camisa o en el bolso. Su diseño estilizado hace aún más fácil para sus usuarios lograr fotos impresionantes en cualquier momento, en cualquier lugar. Estará disponible el próximo mes por menos de 400 dólares.
Sony Cyber-Shot DSC-P200
"Desde que la gama el Cyber-shot P, ha sido una de nuestras familias de cámaras de mejor venta", dijo Hiroshi Takahashi, vicepresidente para productos de imagen digital de Sony Electronics. “La P200 llegará aún más lejos con sus características avanzadas, su precio más bajo, y su diseño más compacto."

Extremadamente rápida:
El nuevo modelo P200 es impulsado por el Real Imaging Processor, de la propia Sony, que proporciona una puesta en marcha sumamente rápida y un corto tiempo entre disparo y disparo, y aumenta la velocidad y la potencia en funciones automáticas como el enfoque automático y la exposición automática. Nunca no tendremos que preocupar de perder un disparo ya que la cámara está siempre lista. El nuevo modelo incorpora un zoom óptico Carl Zeiss Vario Tessar 3X y una pantalla LCD de 2 pulgadas, que hace fácil para amigos y familia el juntarse alrededor para disfrutar de las imágenes en el momento de ser capturadas.
Sony Cyber-Shot DSC-P200

Pequeño envoltorio, grandes ventajas: La cámara incorpora funciones que se encuentran habitualmente en cámaras de mayor tamaño. Con solamente una pulgada de espesor, toma vibrantes fotos digitales, capturando el color y el detalle a niveles no encontrados habitualmente en una cámara tan compacta.Con nueve modos de escena predeterminados - como puesta de sol, paisaje, nieve, playa y fuegos artificiales - se puede seleccionar rápidamente el mejor ajuste según las condiciones apropiadas de disparos. La P200 también posee batería de litio de bajo consumo. Con aproximadamente 310 disparos por cada carga de la batería InfoLithium, la cámara permite viajar sin miedo de agotarla.

Las grandes fotos son solamente una parte de la imagen. La cámara también captura imágenes en movimiento de alta resolución. El modo MPEG-VX permite registrar vídeo MPEG con 640x480 de resolución a 30 fps. La nueva cámara también se puede usar con la Estación Cyber-shot de Sony CSS-PHA, disponible por aproximadamente 80 dólares, para realizar pases de diapositivas por una TV o transferir imágenes a un ordenador personal cargando a la vez las pilas de la cámara. El mando a distancia infrarrojo incluido gobierna la cámara conectada a la Estación para visualizar las fotografías y los vídeos capturados.

Al conectarla a una impresora compatible PictBridge como la impresora de foto digital Sony PictureStation DPP-FP30, el imprimir una imagen específica es tan fácil como pulsar un botón. La cámara Cyber-shot P200 incluye una tarjeta de memoria Memory Stick de 32 MB. Es también compatible con las Memory Stick PRO de alta capacidad.

atrás
Back to the main index
Want to know all about your new Digital Camera ?
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!