CES 2005 - New 4.0-Megapixel Olympus D-425 / C-170 camera
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
La Camedia C-170 de Olympus
Apuntar, disparar y disfrutar de los resultados. Es así de simple con la cámara CAMEDIA C-170 de cuatro millones de píxeles. Con su principio de diseño "un botón, una función", esta cámara con autoenfoque asegura un funcionamiento sin problemas - incluso para los principiantes en el mundo de la fotografía digital. Equipada con el procesador TruePic TURBO y una variedad de modos de escena para situaciones de disparo común como escena nocturna o deportes, los buenos resultados están garantizados. La memoria interna de 14Mb hace que la cámara esté preparada para disparar incluso si no se tiene la tarjeta de memoria a mano. La tarjeta xD-Picture permite una mayor versatilidad, aumentando la capacidad de grabación hasta 1Gb - tanto para imágenes como para películas. La cámara C-170 funciona con pilas estándar AA, lo que significa que uno nunca se queda sin batería. Y lo mejor de esta cámara es su precio increíblemente atractivo.
Olympus Camedia D-425 / C-170
Todo lo que se necesita para realizar fotografías digitales sencillas y sin problemas lo tiene la cámara CAMEDIA C-170. Desde 4 millones de píxeles, procesador de imagen avanzado TruePic TURBO, numerosos modos de escena con función de ayuda virtual, hasta objetivo de autoenfoque de precisión (equivalente a 36,7 mm en una cámara de 35 mm), realizar disparos de primera clase es facilísimo. También es sencillo acercarse al objetivo: gracias a la combinación de alta resolución y el zoom digital 4x, se obtienen mejores fotos con una comodidad infalible.

Se pueden ver las fotos en la pantalla LCD de 3,8cm /1,5 pulgadas. Los archivos de imagen se almacenan automáticamente en la memoria interna de 14 Mb de la cámara o, de forma opcional, en una tarjeta xD-Picture Card. Gracias a su fácil manejo, la impresión de las fotografías no puede ser más fácil. Dispone del soporte PictBridge, gracias al que la cámara se puede conectar de forma simple a una impresora compatible, como la CAMEDIA P-10, y se pueden imprimir imágenes sin necesidad de utilizar un ordenador.

Esta cámara de cuatro millones de píxeles, fácil de utilizar y a un precio asequible, utiliza pilas estándar AA e incluye el software Olympus Master 1.1 software. Estará disponible a principios de 2005.
Olympus Camedia D-425 / C-170
Camedia C-170 - características principales:
- 4 millones de píxeles
- 36,7mm, objetivo 1:2.8 AF (equivalente a una cámara de 35mm)
- Zoom digital 4x
- Memoria interna de 14MB más tarjeta xD-Picture Card
- Pantalla LCD de 3,8cm / 1,5 pulgadas
- 7 modos de escena (p. ej. escena nocturna, deportes o playa y nieve)
- Compatible con TruePic TURBO
- Compatible con PictBridge
- Utiliza dos pilas AA o una CRV-3
atrás
Back to the main index
Want to know all about your new Digital Camera ?
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!