CES 2005 - Kodak Easyshare Picture Viewer
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
Nuevo Kodak Easyshare Picture Viewer
Eastman Kodak Company hace que compartir la fotografía digital sea cada vez más cómodo y fácil al presentar el nuevo Kodak Easyshare Picture Viewer, un álbum de fotos digital de bolsillo que cabe en la palma de la mano. Tanto para presumir de las pasadas vacaciones, de sus mejores recuerdos o mostrar instantáneas de la vida diaria, el nuevo Kodak Easyshare Picture Viewer, que estará disponible a principios de mayo de 2005, está diseñado para las personas a las que les gusta compartir sus fotos en el momento.

El nuevo Kodak Easyshare Picture Viewer, con el tamaño aproximado de una tarjeta de crédito, permite conservar las fotografías digitales favoritas y mostrarlas en cualquier momento a la familia y los amigos. Con una pantalla de 6 centímetros y alta resolución, puede almacenar hasta 150 imágenes, con lo que se pueden seleccionar las mejores fotografías de las que se almacenen previamente en un ordenador que tenga instalado el software Kodak Easyshare. El usuario puede ver esas imágenes favoritas, o muchas más a través de una tarjeta de memoria SD/MMC. Gracias a un menú de navegación de fácil manejo y a los cuatro botones de navegación, se puede variar la vista individual y las opciones de presentación.
Kodak EasyShare Picture viewer
"A todo el mundo le gusta compartir fotografías, pero las impresiones que la gente suele llevar a mano en su cartera o bolsillo se quedan antiguas rápidamente", dice Mary Hadley, directora de marketing de captura digital de Kodak. "El Picture Viewer permite a la gente llevar y actualizar sus álbumes digitales, guardando muchos de sus recuerdos preferidos."

El Picture Viewer permite al usuario seleccionar sus fotos preferidas para imprimirlas o enviarlas por correo electrónico simplemente presionando el exclusivo botón Share. Situando el visor –compatible con el nuevo sistema de impresión de IMAGELINK- en una Base de Impresión Kodak Easyshare Serie 3, las imágenes seleccionadas se pueden imprimir en tan sólo 90 segundos apretando un solo botón. El dispositivo se puede conectar también directamente con las impresoras con la tecnología PICTBRIDGE para impresión directa. El Picture Viewer incorpora batería de litio recargable, que proporciona hasta tres horas de visionado de fotografías a plena carga.
atrás
Back to the main index
Want to know all about your new Digital Camera ?
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!