CES 2005 - Kodak EasyShare-One
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
Kodak EasyShare-One
En vísperas de CES 2005, Eastman Kodak Company ha presentado un innovador sistema inalámbrico para fotografía digital que hace posible a los usuarios compartir sus fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar. La estrella de este sistema es la nueva cámara digital con zoom Kodak Easyshare-One, que proporciona a los usuarios un extraordinario control a la hora de compartir las fotografías. Este dispositivo es el primero de este tipo que existe en el mercado, y cuenta con funciones para enviar fotografías a través del correo electrónico directamente desde la cámara mediante la tecnología Wi-Fi, almacenar y organizar hasta 1.500 imágenes y realizar fotografías o grabar vídeos de gran calidad que pueden ser visualizados en su pantalla en su pantalla táctil LCD de 7,5 centímetros y alta resolución. No existe en el mercado ninguna otra cámara digital que ofrezca a los usuarios una capacidad y prestaciones similares para realizar, organizar, compartir e imprimir fotografías.
Kodak EasyShare-One
La misma tarjeta Kodak Wi-Fi que se utiliza en la cámara Easyshare-One, se puede utilizar también para la recientemente presentada Base de Impresión Kodak Easyshare-One Printer Dock Plus. Además de la impresión de auténticas fotografías Kodak en tan sólo 60 segundos (y sin necesitad de ordenador), los usuarios también van a poder transferir fotografías desde una cámara o tarjeta conectada a los equipos instalados en una red doméstica. Gracias a esta tarjeta, la Base de Impresión Kodak Easyshare Printer Dock Plus también puede recibir imágenes para ser impresas provenientes de ordenadores personales, agendas electrónicas u otros dispositivos con capacidad Wi-Fi, sin que sea necesario que los equipos se encuentren en la misma habitación.
Kodak EasyShare-One
"Innovaciones tales como, por ejemplo, la cámara Kodak Easyshare-One son piezas centrales dentro de nuestra estrategia para el crecimiento de la compañía basado en la tecnología digital," ha afirmado Bernard Masson, presidente mundial de la División de Sistemas de Imagen Digital y Tradicional y vicepresidente de Eastman Kodak Company. "Kodak se encuentra a la vanguardia en avances relacionados con el desarrollo de tecnologías inalámbricas, así como su empleo para simplificar la experiencia del usuario a la hora de realizar, imprimir y compartir fotografías digitales. En este campo, estamos descubriendo nuevas formas para ayudar a las personas a disfrutar y compartir sus fotografías – en cualquier momento y en cualquier lugar."

Kodak obtiene el máximo provecho del empleo de diferentes estándares inalámbricos como, por ejemplo, las tecnologías BLUETOOTH®, infrarroja, Wi-Fi y las redes móviles, para que los usuarios puedan visualizar, compartir e imprimir fotografías de manera instantánea y sin utilizar cables u ordenadores. Todas estas innovaciones se van a presentar en CES 2005
atrás
Back to the main index
Want to know all about your new Digital Camera ?
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!