CES 2005 - Nueva impresora portátil Canon PIXMA iP90
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
Nueva impresora portátil Canon PIXMA iP90
La nueva impresora portátil PIXMA iP90 de Canon ofrece a los consumidores profesionales de negocio una solución de impresión compacta y de alta velocidad tanto para fotos como para documentos. Basada en la premiada impresora i80, la impresora portátil PIXMA iP90 destaca por sus nuevas características, incluyendo impresión de texto y gráficos más rápida, nuevo modo de ahorro de tinta negra y un nuevo modo de negro compuesto.

El nuevo modelo ofrece un adaptador opcional Bluetooth para transmisión inalámbrica de información y un cuerpo liso que es suficientemente pequeño para ser transportado sin problemas hasta lugares como habitaciones de hotel o lugares de trabajo, o permanecer estática en la comodidad de la sala de estar. La nueva impresora PIXMA iP90 estará disponible en enero a un precio de venta estimado de 249.99 dólares.
Canon Pixma iP90 mobile printer
Un de ahorro de tinta negro se ha sido incorporado al driver de la nueva PIXMA iP90. Con un simple clic en el driver, la impresora cambiará al modo de larga vida, que puede alcanzar hasta el 66 % más de tinta por depositando menos tinta en la página. El nuevo modo de negro compuesto permitirá al usuario cambiar la impresora al negro compuesto cuando el tanque estándar negro de tinta se haya agotado. El negro compuesto se crea mezclando las tintas cian, la magenta y amarillo juntas, que pueden proporcionar la tinta necesaria cuando el tanque negro se acaba en un momento realmente inoportuno.

El PIXMA iP90 incorpora el cabezal de impresión exclusiva FINE de alto rendimiento de Canon. La tecnología FINE asegura una precisión a nivel sub-micra durante el proceso de la fabricación. La PIXMA iP90 tiene un cabezal FINE con 1,088 inyectores en total, el mayor número de cualquier impresora en su clase, que permite impresión de alta velocidad gracias a poder pasar sobre amplias áreas en un solo pase. Con una resolución máxima en color de 4800 x 1200 dpi y gotas tan pequeño como 2 picolitros, la más pequeña de cualquier impresora en su clase, la PIXMA iP90 produce resultados fotográficos excepcionales con gradaciones lisas y tonos de piel exactos y colores ricos, vibrantes.

La PIXMA iP90 trabaja a una velocidad de hasta 16 páginas-por-minuto (ppm) en negro y hasta 12 ppm en color. Las copias fotográficas sin bordes de 4 x 6 pulgadas se imprimen en aproximadamente 51 segundos.
atrás
Back to the main index
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!