CES 2005 - Nueva impresora compacta Canon Selphy CP-400
CES 2005
For more news about Digital Imaging surf to our Online Magazine...
Nueva impresora compacta Canon Selphy CP-400
La nueva Impresora de Foto Compacta de Canon SELPHY CP-400 hace la impresión de fotos brillantes y de alta calidad a patir de una cámara digital una tarea rápida y fácil. Substituyendo al popular modelo CP-220 de Canon, la nueva impresora compacta de foto SELPHY CP-400 permite a los consumidores hacer hermosas postales o fotografías de 4x6 pulgadas en aproximadamente 81 segundos, cuatro segundos más rápido que modelos anteriores.

La impresora compacta de foto SELPHY CP-400 produce fotografías nítidas y vibrantes; se conecta a la corriente alterna y se puede conectar a una cámara digital compatible PictBridge o a un ordenador personal compatible para realizar copias rápidas y de alta calidad en segundos. Su pequeño tamaño (6.7 x 4.7 x 2.2 pulgadas) y el nuevo diseño hacen que esta impresora de foto compacta sea fácil de llevar a reuniones de familia y fiestas. También puede imprimir fotos de tamaño de tarjeta de crédito, etiquetas adhesivas de foto, etiquetas de foto y tarjetas de felicitación de foto 4 x 8 pulgadas. Este nuevo dispositivo de sublimación de tinta es crea copias resistentes al agua y la descoloración que duran hasta 100 años.

La impresora compacta de foto SELPHY CP-400 es compatible PictBridge. PictBridge es el estándar mundial de impresión directa que permite a cualquier impresora compatible PictBridge imprimir directamente de cualquier cámara digital compatible PictBridge. El estándar PictBridge incluye la opción de copias con o sin bordes, la impresión opcional de fecha, permite seleccionar la cantidad, y ajustar el encuadre de imágenes individuales. Todas estas características se controlan por un sencillo sistema de menú sobre el monitor LCD de la cámara.

La impresora compacta de foto SELPHY CP-400 proporciona además soporte PictBridge con dos funciones adicionales; la impresión varias copias denominada N-up, que permite a usuarios crear más de una versión más pequeña de la misma imagen sobre una hoja (2,4,6,9, etc.); y la Impresión de Tamaño Fija, que permite al usuario final preseleccionar unas dimensiones para la impresión, aun cuando pueda ser un tamaño diferente del papel. Por ejemplo, los consumidores pueden imprimir una foto de 3 x 5 pulgadas sobre un papel de 4 x 6 pulgadas.
Canon C-400 printer
Postales personalizadas y tarjetas de felicitación: La impresora puede crear fotos en color de alta calidad a 300 dpi en tres tamaños diferentes de papel desde un ordenador mediante USB o por la conexión directa cámara-a-impresora. Estos tamaños incluyen tarjetas de felicitación personalizadas o invitaciones de 4 x 8 pulgadas; tamaño de postal 4 x 6 pulgadas o fotos de tamaño tarjeta de crédito 2.5 x 3.5 pulgadas (el cassette de papel de 4 x 8 pulgadas es un accesorio opcional). El tamaño de papel 4 x 8 permite a consumidores crear e imprimir tarjetas de felicitación personalizadas para casi cualquier ocasión. La impresora viene equipada con drivers y software de aplicación que incluye una amplia variedad de plantillas y clipart para que los usuarios puedan personalizar sus felicitaciones, postales de vacaciones, anuncios de nacimiento, invitaciones a fiesta, y muchos otros proyectos.

Además, algunas cámaras digitales Canon PowerShot incorporan opciones Direct Print que se pueden usar con la SELPHY CP-400, incluyendo una función de impresión de Foto ID que automáticamente genera copias estilo pasaporte sobre papel de 4 x 6 pulgadas así como copias de identificación de varios tamaños (se puede seleccionar sobre el menú de cámara). La impresora también permite a los consumidores imprimir secuencias de video clips a partir de algunas cámaras digitales PowerShot. Se pueden imprimir Hasta 63 fotogramas sobre papel de tamaño postal 4 x 6 pulgadas. Con la impresora compacta de foto SELPHY CP-400 y cámaras digitales PowerShot, los usuarios están preparados para capturar e imprimir sus recuerdos en cualquier parte, en cualquier momento. La impresora compacta de foto SELPHY CP-400 soporta el estándar de impresión DPOF (el Formato de Pedido de Impresión Digital) Versión 1.1. Esta práctica característica permite a los usuarios preseleccionar múltiples imágenes para impresión por lotes automatizada.

Precio y disponibilidad: La impresora compacta de foto SELPHY CP-400 estará disponible en enero.
atrás
Back to the main index
CES 2005 coveage - LetsGoDigital - Just one click away!