Wellton Way CeBIT 2004
Wellton Way en el CeBIT 2004
Durante el salón CeBIT 2004 Wellton Way presentó un nuevo sistema multimedia con un precio muy agresivo; Broadbandbox V3. Fue presentado por Nicolas Persson, el amable director de marketing de Wellton Way AB. El Broadbandbox es el único sistema multimedia totalmente convergente diseñado para la sala de estar que todos los miembros de la familia pueden usar sin conocimientos previos de informática, mediante un simple mando a distancia. La demostración realizada probó con creces la simplicidad del sistema. La nueva estrategia de precios es muy agresiva; el precio será un 46% más bajo que en la versión anterior del sistema multimedia Broadbandbox.

Aparte de ser un componente clave en la presentación de los medios distribuido a través de Internet (con banda ancha), el Broadbandbox es asimismo el servidor de medios más moderno para el hogar. Por ejemplo, el Broadbandbox permite a los usuarios grabar programas de TV directamente en el disco duro, evitando así las incómodas y caras cintas VHS. Es incluso posible almacenar el contenido en CD o DVD.


La música descargada desde Internet o copiada de CDs también se puede almacenar. Los programas de TV, las películas y la música se pueden reproducir en una pantalla de plasma de alta resolución con un sistema de altavoces surround, logrando así una extraordinaria experiencia multimedia.

Este sistema multimedia es muy atractivo, y es realmente tentador para disfrutarlo en casa. Estamos seguros que estos sistemas con los ingredientes correctos encontrarán el camino hacia nuestros hogares …

Nicolas Person gives a demo
The menu of the Broadbandbox
Keyboard included: complete multimedia set