SanDisk CeBIT 2004
SanDisk en el CeBIT 2004
No podemos dejar de visitar los fabricantes de memorias como SanDisk en el salón CeBIT. En comparición con el salón del año pasado, SanDisk no ha reparado en gastos este año. El área de exposición se ha incrementado enormemente este año, con mucho más espacio para el espectáculo ,y con una clara distinción entre los productos dirigidos al mercado OEM o a la venta a través de tiendas. La gama SanDisk merece el calificativo de impresionante: están disponibles todos los tipos de tarjetas de memoria en todas las capacidades, tanto en versiones PRO como amateur.

Durante la feria PMA se amplió la gama con nuevos tipos de tarjetas de memoria. Entre ellos, el Memory Stick PRO Ultra II, una nueva versión con etiqueta azul de los Memory Stick PRO y la tarjeta Compact Flash de 4GB CompactFlash. Esta última está equipada con un pequeño interruptor que permite utilizar la tarjeta en los sistemas FAT16 o FAT32, lo que es una ventaja, ya que podemos usar esta tarjeta en cámaras que soporten hasta 2GB de capacidad.


Junto a las presentaciones de productos, SanDisk también se preocupó del elemento espectáculo. Una parte del stand estaba lista para recibir a una gran multitud de visitantes y darles diversión. Nuestro amigo belga, también presente en el stand de SanDisk en todos los salones, daba a conocer los productos de la gama de una forma humorística. Durante el espectáculo el público tenía al oportunidad de ganar uno de los muchos premios que SanDisk sorteaba durante el CeBIT.

The large SanDisk booth at CeBIT 2004
"How will you use it?", that's the question
Demonstration of Direct Printing
SanDisk's solutions for Mobile Phones
Extensive assortment of Flash Storage
Higher Capacities, Faster solutions
The SanDisk trio: full of entertainment
Of course the audience is invited to join
Where they could actually win some prices
Belgium power in action! Always a laugh!
Fill in the SanDisk contest to get lucky
Well why fill in only one paper?
The SanDisk gallery - a complete overview
The audience gets heated up
SanDisk Gallery - all-round solutions
SanDisk Ultra II - the fastest card around
Sing me a song
9MB/s writing and 10MB/s reading - Fast!