Panasonic CeBIT 2004
Panasonic en el CeBIT 2004
Panasonic está representada por un stand de gran tamaño. Este año se presentó un nuevo concepto: Panasonic va hacia el usuario, y no al revés. Diversas chicas "Lumix", llevando los últimos modelos, atraían la atención de los consumidores, tomándoles fotos que podían recoger más tarde en el stand. De esta forma se despertaba la curiosidad de los consumidores, y podían tener una buena impresión en lo que respecta a la versatilidad de la cámara. El nuevo sistema estabilizador de Panasonic recibió mucha atención. Los elementos ópticos del objetivo están sobre una sustancia en forma de gel que estabiliza los movimientos de la cámara, lo que hace posible para el pulso más nervioso tomar fotos nítidas. Las chicas de Panasonic nos mostraron fotos tomadas con un dispositivo de prueba, un metro en movimiento, tan nítidas como las fotos tomadas con una mano estable.

Panasonic exhibió la tecnología tras las cámaras haciendo la técnicas interiores visibles. Junto a las cámaras, se desarrollaba un espectáculo de gimnasia rítmica. Como una oda al patrocinio de los Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en Grecia.


La gama D-Snap que Panasonic a su línea de productos también logró llamar mucho la atención. Los visitantes del CeBIT piensan que el diseño compacto es muy interesantes y tocaban continuamente los modelos D-Snap disponibles en el stand. Es interesante el hecho de que estos modelos multimedia están solo a un paso de la una experiencia multimedia total, los teléfonos móviles. Nuestra visita a la sala donde Sony Ericsson ofrecía una demostración, muestra que tienen un nuevo teléfono móvil que es del tamaño de una cámara digital D-Snap, que se lanzará a final de año. El teléfono móvil que estará equipado con un sensor de 1.3 Megapixels y un zoom digital. En la parte trasera del teléfono móvil encontramos un monitor LCD de gran tamaño. En nuestra opinión, es solo una cuestión de tiempo el que la fotografía y la telefonía se mezclen juntas.
Panasonic: Official Olympic Sponsor
Panasonic: Official Olympic Sponsor
Every hour visitors enjoy the show
Playing live Olympic music
And we get a full drum session for free
Action everywhere…
Who beats who, the drums get louder
The trumpets blow all silence away
Gymnastic skills everywhere
It sure was a show full of action!
One of the entrances of Panasonic
Fantastic rotating LCD set up
Panasonic highlighted Lumix to their best
The Lumix DMC-LC50 camera
The back side of this compact model
The Lumix DMC-LC70: 4 Megapixels
Stylish and compact Lumix DMC-FX1
And a red colored Lumix DMC-FX5
The FX series is ultra-compact
Our friendly "Berlin" Panasonic girl
Demonstration of the anti-shake system
Holding the DMC-LC1 in one hand
DMC-FZ10 with a converter attached
Visitors are able to get their hands on it
From compact to massive
Panasonic and digital imaging
De D-SNAP cameras are attractive to see
And loved by a great number of visitors
Lumix DMC-FZ10 got lots of attention
Especially by the "older" generation
Lumix DMC-FZ10 resting on a gel pad