Konica Minolta CeBIT 2004
Konica Minolta en el CeBIT 2004
A primera vista, el stand de Konica Minolta, decorado por supuesto con los colores del logotipo, parecía tener un aspecto impresionante, pero al fijarnos en el surtido de cámaras digitales, solo había un pequeño rincón dedicado a ellas. Incluso el prototipo de la cámara réflex digital que se presentó recientemente en el salón PMA en Las Vegas, tenía un especio muy reducido, por lo que muchos visitantes pasaban de largo sin admirar esta futura pieza de exposición.

Una larga cola de gente esperando en el frente del stand nos hizo creer que todo el mundo quería admirar la nueva DiMAGE G600, pero la historia era diferente: Konica Minolta regalaba unos atractivos cubiletes con palomitas. Uno de los encargados del stand nos dijo se había divulgado el rumor de que Konica Minolta había escondido una de sus cámaras en uno de los cubiletes; desafortunadamente para el público, el rumor era solo eso: un rumor y no la verdad. De todas maneras las palomitas se agradecieron.

El lema de Konica Minolta durante el salón fue: 'la más perfecta perfección'. Con este slogan en mente, Konica Minolta desarrolló la DiMAGE G600 que fue presentada durante el CeBIT. Se ofreció también un desfile de modas acompañado naturalmente por la nueva cámara Konica Minolta. Se invitaba al público a tomar fotos de las modelos, o a ser fotografiado con ellas. Hubiera sido perfecto si se hubiera invitado a los asistentes a usar una de las cámaras digitales Konica Minolta.
A small pillar with some of the latest cameras
The front of the new DiMAGE G600 camera
A very basic back design of the DiMAGE G600
Early prototype of the Konica Minolta SLR
The front of the new Konica Minolta Dynax 7
A closer look at the back of the new SLR
A Fashion show at the booth
Of course captured with Konica Minolta
5 Models in a row during the show
The photographer used a DiMAGE A2 camera
Again fashion, where are the cameras?
Well, forget about the cameras!