Casio CeBIT 2004
Casio en el CeBIT 2004
El stand Casio fue muy visitado. Estaba muy bien organizado, y en él pudimos encontrar un gran número de diferentes cámaras digitales que los visitantes podían poner a prueba. Aunque Epson no estaba presente en CeBIT con su propio stand (como tampoco lo estaba HP) habían proveído diversos stands con una o varias impresoras Epson. Los encargados del stand de Casio realizaban demostraciones de como realizar bellas copias fácilmente con una cámara digital. La lanzamiento del interface USB Direct es una solución muy cómoda para imprimir un archivo en una impresora a partir de una cámara, de una forma rápida y sencilla y sin necesidad de un ordenador.

Los nuevos modelos de cámara como las QV-R41 o las EXILIM EX-Z30 y EX-Z40 atrajeron mucho la atención. El tamaño compacto de estos modelos agradó a muchos visitantes, y podemos decir que sin duda la gama Casio EXILIM ha sido una buena jugada por parte de la marca japonesa. La nueva EXILIM EX-P600 es también interesante para muchos consumidores.

Una desventaja de dichas cámaras puede ser que desde el exterior no podemos apreciar las auténticas cualidades de la máquina. Las compactas EXILIM muestran su arma principal desde el principio: su tamaño compacto. La EXILIM EX-P600 necesita la alta resolución y otras características para llegar a lo más alto, ya que en medio de los modelos compactos parecía algo perdida; un modelo como este debería ser mostrado al público de una manera más directa.

En los últimos años Casio ha trabajado muy duro para construir una reputación, y ha incrementado año a año su cuota de mercado. La gama Casio actual es muy interesante, con un importante potencial de ventas. No debería ser una sorpresa si Casio diera un paso hacia un nivel más profesional o semi - profesional....

Two Casio colleagues working with a smile
The latest Casio cameras are available
Casio EXILIM in the spotlight!
The latest Casio QV-R41 digital camera
The backside with its large TFT LCD display
The 5 Megapixel Casio QV-R51 digital camera
Visitors waiting for the live Casio show
First row: Casio entertainment!
Demonstrating the latest Casio products
The ultra-small Casio EXILIM EX-Z40 camera
Its little brother the EXILIM EX-Z30 camera
The backside of the EXILIM is impressive!
The latest Casio topper: EXILIM PRO EX-P600
Compact, but full of power and high resolution
The backside of the PRO EX-P600 camera
The DIWA Award winning Casio QV-R40
Handing over the DIWA Award to Casio
Silver DIWA Award in its full glory