LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
SanDisk presenta tarjetas Secure Digital de 1GB y 512MB
Durante el salón CeBIT que está teniendo lugar desde el 12 al 19 de marzo, SanDisk está presentando una nueva serie de nuevos e innovadores productos. Visitamos el stand de SanDisk el día antes del comienzo del CeBIT, de forma que os podemos proporcionar material en directo desde el propio salón. Algunos de estos interesantes productos son las nuevas tarjetas Secure Digital de 1GB y 512MB. Estas tarjetas de alta capacidad de almacenamiento tienen el tamaño de un sello y son capaces de almacenar grandes cantidades de datos, audio y video. La tarjeta Secure Digital de 1GB cuadriplica la capacidad de las actuales tarjetas SanDisk SD. Con la tarjeta SD de 1GB, los usuarios pueden almacenar hasta 30 horas de música comprimida digitalmente, más de 320 minutos de video con compresión MPEG-4 o más de 1000 imágenes en alta resolución. Las nuevas tarjetas SanDisk SD se mostrarán en la sala 21 stand B24.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited. All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Las tarjetas SanDisk Secure Digital de 512MB y 1GB utilizan chips de memoria de un gigabit NAND Flash, basados en la tecnología patentada multi-level cell (MLC), en la que SanDisk es pionera. MLC permite almacenar dos bits de datos en una celda de memoria simple, doblando la capacidad de memoria. SanDisk dispone actualmente de tarjetas Secure Digital de 16, 32, 64, 128 y 256MB. Las tarjetas SanDisk Secure Digital de 512MB y 1GB tienen una fecha de lanzamiento prevista para el segundo trimestre de este año con unos precios de venta sugeridos de $169.99 y $329.99 respectivamente.
La tarjeta SD es un dispositivo de almacenamiento basado en memoria flash con un sistema de protección de derechos de los contenidos diseñado para facilitar el intercambio seguros de contenidos entre dispositivos y la tarjeta SD. Hasta la fecha, se han presentado más de 200 productos con ranura para tarjetas SD. Este número se incrementa continuamente, especialmente con las nuevas cámaras digitales de pequeño tamaño, que se aprovechan de las reducidas dimensiones de las tarjetas SD, junto con su alta capacidad de almacenaje.