LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
SanDisk anuncia la disponibilidad este mes de la nueva MMC de 128MB
Durante el CeBIT 2003 SanDisk, solamente una semana tras el PMA 2003 de Las Vegas, presenta otra vez una gran variedad de nuevos productos. Una de estas presentaciones ha sido el anuncio de la disponibilidad de la MultiMedia card de 128MB. Esta tarjeta de memoria flash está orientada principalmente a la creciente demanda de tarjetas MultiMedia card en reproductores de audio y los nuevos teléfonos móviles multi-función, y será mostrada en la sala 21, stand B-24.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Según Eric Bone, director de marketing de producto de SanDisk, hay un gran número de nuevos teléfonos móviles multi-function en el horizonte que incluirán características como cámaras digitales, reproductores de MP3 y juegos. La nueva tarjeta MultiMedia card de 128MB de SanDisk proporcionará a los usuarios de teléfonos móviles más capacidad de almacenamiento para poder aprovechar al completo estas posibilidades. Las tarjetas SanDisk MultiMedia card son también populares en reproductores individuales MP3, ya que muchos de ellos necesitan estas tarjetas para almacenar la música.
La nueva tarjeta, que también puede ser utilizada en muchos dispositivos portátiles que tienen ranura para tarjetas SD, y es la de más capacidad del mercado. SanDisk también vende tarjetas MultiMedia de 32 y 64MB. La nueva MultiMedia card de 128MB tiene un precio de venta sugerido de $74.99 y se empezará a distribuir en las tiendas a partir de este mes.