LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Presentación europea de la nueva Rollei d210 motion
La nueva Rollei d210 motion de Rollei es una cámara de 2 Megapixels para principiantes que combina interesantes características y una excelente relación calidad-precio. Especialmente apropiada para los que utilizan una cámara digital por primera vez, la nueva Rollei d210 motion ofrece 2.1 Megapixels, un modo película y una multitud de funciones manuales para la fotografía creativa. La Rollei d210 motion monta una óptica D-Rolleigon f/2.8-5.6. Se puede usar un zoom digital 2x tanto para la toma como para la revisión de las fotografías. El rango de enfoque está entre 0.7 m e infinito, el enfoque macro entre 0.3 m y 0.8 m. La velocidad de obturación está entre 1/2 y 1/500 s. Sus controles manuales hacen que la Rollei d210 motion esté preparada para aplicaciones versátiles: la calidad de imagen se puede variar entre normal, fina y superfina para adaptarse a diferentes sujetos y aplicaciones. Los ajustes del balance de blancos incluyen Auto, Sol, Sombra, Tungsteno y Fluorescente.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Los diversos modos de flash - Auto, relleno, Off y reducción de ojos rojos - permiten el trabajo en un amplio abanico de situaciones fotográficas. Los ajustes de la cámara se visualizan en un LCD y en un monitor color TFT de 1.6" de fácil lectura. Las imágenes fotográficas se almacenan en los formatos JPEG, EXIF y DPOF, los video clips en AVI Motion (M-JPEG), ya sea en la memoria interna de 8 MB de la cámara o en una tarjeta SD. La calidad de imagen se puede seleccionar entre Superfina, Fina o Normal en una resolución de 1600x1200 o 800x600 pixels.
La cámara viene con un interface USB, salida de vídeo (NTSC y PAL). Para la alimentación de energía la nueva Rollei d210 usa 2 baterías AA (alcalinas, NiCd o NiMH), sus dimensiones son de 105x44x55mm y tiene un peso de 120g (sin baterías ni tarjeta SD). La Rollei d210 motion viene de serie con los programas MGI PhotoSuite VI SE y Photo Vista, cables USB y video, correa de muñeca y dos pilas de tamaño AA.