LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Rollei presenta su nueva cámara d20 motion con 2MP
La nueva cámara digital Rollei d20 motion, con 2 Megapixels de resolución, no solo realiza excelentes fotografías, sino que también graba películas con sonido, abriendo nuevas perspectivas para la creación experimental. Puede incluso almacenar comentarios de voz y ser utilizada como webcam. La Rollei d20 motion es una cámara digital potente y compacta equipada con una óptica zoom 3x, que resulta ser la cámara ideal para los fotógrafos amateurs exigentes. Ya está disponible. La Rollei d20 motion tiene un objetivo zoom 3x D-VarioApogon AF con una longitud focal de 6.2-18.6 mm (equivalente a 40-120mm en fotografía de 35m). El enfoque Autofocus es posible de 0.5 m a infinito, el enfoque macro desde 20 cm a 50 cm. El rango de velocidades de obturación va desde 1 s a 1/4000 s. Junto con las imágenes fotográficas, la Rollei d20 motion puede igualmente grabar video clips y, gracias a su micrófono incorporado, comentarios de voz.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Para el almacenamiento disponemos de los formatos JPEG, EXIF, DPOF y AVI-Motion (M-JPEG). La memoria interna de la cámara tiene una capacidad de 8 MB, que se puede expandir mediante tarjetas Secure Digital. La Rollei d20 tiene una salida de video (NTSC/PAL) así como un interface USB.
La calidad de imagen se puede ajustar para adaptar el tamaño final de imagen y controlar el tamaño del fichero: los ajustes disponible son Normal, Fino y Super-fino. Junto con el balance de blancos automático, hay modos predefinidos para luz de día, sombra, tungsteno y fluorescente. Los modos de flash Auto, relleno, Off y reducción de ojos rojos proporcionan soporte para una amplia gama de situaciones fotográficas. Los ajustes de la cámara pueden comprobarse en su pantalla LCD TFT 1.5" de fácil visualización.
La Rollei d20 viene con drivers, cables USB y video, dos baterías alcalinas AA, instrucciones de operación, correa de muñeca y estuche.