LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
La nueva Olympus Camedia C-350Z de 3.2 Megapixel
Combinando grandes prestaciones, facilidad de uso, un atractivo diseño y un precio asequible, la Camedia C-350Z es una forma excelente de disfrutar de la calidad de los 3.2 Megapixels. Incorpora un zoom óptico de 3x y funciones de optimización de imagen como Pixel Mapping o TruePic, así como diversos modos fotográficos de precisión. Impresiona realmente su practicidad y sencillez de operación, junto con su elegante diseño en un cuerpo pequeño y compacto, que los usuarios pueden llevar consigo a todas partes. La cámara posee un sistema de menús multi-lenguaje con cuatros idiomas disponibles y su monitor LCD de 1.8 pulgadas es especialmente cómodo para el encuadre y visualización de fotografías. Tanto en su exterior como en su interior, la C-350Z es un claro ejemplo del compromiso de Olympus con la calidad, el diseño y la relación calidad-precio.
Ofreciendo 3.2 Megapixels y una óptica zoom 3x de altas prestaciones, la Olympus C-350Z produce impresionantes copias en papel, incluso en grandes formatos. Junto con esto, lleva incluidas una diversidad de características que agradarán especialmente a los usuarios que buscan algo más que una cámara digital de apuntar y disparar. Cuatro programas "scene" (retrato, autorretrato, paisaje y foto nocturna) están predefinidos con los ajustes óptimos para cada tipo de fotografía, de forma que los usuarios pueden capturar bellas fotos con poco esfuerzo. Y para una imágenes claras al utilizar el modo de foto nocturna, la cámara automáticamente activa la función de reducción de ruido. Junto con el balance de blancos automático, este modelo ofrece opciones predefinidas para cuatro diferentes iluminaciones: luz de día, nublado, tungsteno y luz fluorescente. En modo macro, es posible enfocar objetos a solamente 20cm de distancia.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited. All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Para lograr efectos atrevidos sin sacrificar la facilidad de uso, la Camedia 350Z proporciona un número de funciones de edición digital. Las fotos se pueden convertir a blanco y negro o sepia, y una cómoda opción de cambio de dimensiones permite la reducción del tamaño del fichero de datos. El sistema de rotación de imágenes es especialmente útil al visualizar fotografías tomadas originalmente en formato retrato, en una TV. Para incrementar las posibilidades creativas y la practicidad para los usuarios, la cámara también incluye: grabación de video clips a 15 fotogramas por segundo en formato QuickTime Motion-JPEG, modo panorama y disparo 2 en 1, así como flash integrado con cuatro modos. Para el almacenaje de los datos, este modelo usa el soporte ultra-compacto xD-Picture Card, con una tarjeta de 16 MB de serie.
La Camedia C-350Z soporta el nuevo standard EXIF 2.2 así como PIM II, permitiendo a las impresoras compatibles aplicar los parámetros almacenados para lograr copias en papel optimizadas. Gracias al interface USB Auto Connect, las imágenes se descargan al ordenador de forma rápida y fácil. Gracias al software Camedia Master entregado con la cámara, los usuarios pueden procesar, editar y archivar sus fotos digitales. Con un amplio abanico de posibilidades impresionantes, la C-350Z es perfecta tanto para el fotógrafo con experiencia como para el principiante en el mundo de la fotografía digital preocupado por el ahorro. Este nuevo modelo tiene un lanzamiento previsto para principios de Abril.