LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Olympus Europe presenta la nueva Camedia C-150
La Camedia C-150 es el modelo perfecto para aquellos que desean explorar el mundo de la fotografía digital a un precio extremadamente asequible. Además de incorporar diversas funciones automáticas y creativas y un óptica luminosa (f2.8), este modelo autofocus garantiza unos resultados de alta calidad siendo a la vez muy fácil de usar. La C-150 también posee un organizado sistema de menús multi-lenguaje con cuatros idiomas disponibles. Su operación, así como el encuadre y visualización de fotografías, se ve ayudado por su monitor LCD de 1.8 pulgadas, el más grande en su categoría. Gracias a su diseño compacto, la nueva C-150 puede ir con nosotros a cualquier parte para almacenar los momentos más espontáneos. La Camedia C-150 ofrece un facilidad de uso excepcional para una entrada sin problemas en el mundo de la fotografía digital. Solo hace falta ponerle las pilas, una tarjeta xD-Picture Card, apuntar y disparar. Todo lo demás esta incorporado: sistemas automáticos de exposición, enfoque, ISO, balance de blancos y un flash integrado con diversos modos, así como una óptica AF de alta calidad de 38 mm (equivalente en una cámara de 35 mm). Por todo ello, la Camedia C-150 es perfecta no solo para los principiantes en fotografía, sino también para los recién llegados a la foto digital.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited. All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Cuatro programas "scene" proporcionan al fotógrafo parámetros pre-definidos para sujetos habituales, como retratos, autorretratos, escenas nocturnas y paisajes. Junto con balance de blancos automático, podemos seleccionar entre cuatro modos predefinidos como luz de día, nublado, tungsteno y luz fluorescente, para lograr la reproducción auténtica del color. Otras funciones, como modo panorama, disparo 2 en 1, y grabación de cortas secuencias de vídeo en formato QuickTime Motion JPEG, ofrecen al fotógrafo opciones de disparo innovadoras. Pero la diversión no acaba aquí. Las fotos capturadas en color se pueden cambiar a blanco y negro o sepia, alterando así las composiciones de acuerdo a los gustos personales o reflejando un ambiente en particular. El sistema de rotación de imágenes es especialmente útil al visualizar fotografías tomadas originalmente en formato retrato, en una TV.
Gracias al interface USB Auto Connect, las imágenes se descargan al ordenador de forma rápida y fácil. El software Camedia Master entregado con la cámara ofrece a los usuarios numerosas opciones para el proceso de sus fotos digitales. Las imágenes se almacenan en tarjetas de memoria xD-Picture Card, el soporte en tarjeta ultra-compacto. La Camedia C-150 soporta el nuevo standard EXIF 2.2 así como PIM II, permitiendo a las impresoras compatibles aplicar los parámetros almacenados para lograr copias en papel optimizadas. Con una resolución de 2.0 Megapixels, la Camedia C-150 es una cámara digital extremadamente versátil y asequible, con manejo que es cosa de niños. Se prevé su introducción al mercado en mayo de 2003.