LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Kodak Professional empieza a distribuir la cámara DCS Pro 14n
Kodak Professional ha empezado desde hace dos semana a distribuir su cámara digital DCS Pro 14n, lo que significa que las primeras unidades llegarán a las tiendas durante este mes. La cámara DCS Pro 14n - que incorpora un sensor de tamaño paso universal de 13.89 Megapixels, cuerpo de magnesio para una mayor duración y resistencia, ajustes para operación automática y manual y la posibilidad de capturar imágenes de alta calidad en tres resoluciones diferentes - llega al CeBIT 2003 en Hanover, Alemania.
La cámara Kodak DCS Pro 14n muestra algunas diferencias respecto a las especificaciones citadas en la pasada Photokina 2002 de septiembre. Por ejemplo, los el número de disparos por carga de baterías ha subido hasta los 400, un tercio más de los 300 anunciados. La cámara, configurada originalmente para aceptar tarjetas de 3GB, soportará las tarjetas de 4 GB cuando estén disponibles. Otras mejoras afectarán el ratio de transferencia de archivos (dependiendo de las capacidades del software independiente); el disparo en ráfaga en jpeg y los ajustes para exposiciones largas. En una próxima actualización del firmware se activará la ranura MMC/SD de la cámara, así como mejoras en la gama de sensibilidades ISO, que actualmente es de 80-800 al 50 % (3.4 Megapixels) y 67 % (6 Megapixels) de la resolución, y 80-400 al 100 % (13.5 Megapixels).
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Debido al tremendo interés y la gran demanda de la cámara, probablemente se tarde varios meses en cubrir los pedidos realizados. En muchos países, Kodak Professional ha organizado un plan especial para ayudar en la distribución de las cámaras.