LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Presentación HP en CeBIT 2003: el todo en uno más pequeño del mundo
HP ha presentado diversos nuevos productos al público durante este salón CeBIT 2003. Uno de ellos es su última incorporación a su gama de dispositivos multifuncionales compactos y de fácil uso – el HP PSC 1210. Este nuevo producto HP es el multifunción de sobremesa más pequeño del mundo. Compacto, lleno de estilo y atractivo, el HP PSC 1210 impresora-scanner-copiadora mide menos de 17 cm de altura y 26 cm de profundidad, asegurando así un ajuste perfecto en cualquier habitación de la casa, siendo ideal para cualquiera que tenga problemas de espacio. El innovador diseño del cable flexible del HP PSC 1210 permite incluso que se pueda colocar junto a la pared para así poder adaptarse al espacio libre más pequeño. Junto con la impresión a color, scanner plano y capacidades de fotocopiadora, el HP PSC 1210 destaca por su calidad fotográfica de impresión con una resolución optimizada de hasta 4,800 x 1,200 ppp y la tecnología HP Photoret Precision en papeles fotográficos HP Premium. El HP PSC 1210 imprime y copia de forma rápida y con gran precisión de color, con velocidades de impresión de hasta 12 páginas por minuto en monocromo y hasta 10 páginas por minuto en color.
Es el dispositivo perfecto para los estudiantes que realizan encargos creativos y las familias con proyectos de trabajo en casa; el HP PSC 1210 es la solución más ordenada para toda clase de creatividades. En la digitalización de fotografías, libros o incluso objetos 3-D como flores o tejidos, proporciona una gran calidad de imagen mediante la tecnología de sensor dual, hasta una resolución mejorada de 19,200 ppp y color de 36-bits. Este dispositivo multifuncional está disponible a un precio recomendado de €169 (el precio final puede variar). El nuevo multifunción HP PSC 1210 trabaja con el cartucho de tinta negra HP No. 56 y el HP No. 57 de tres colores, que ya se utilizan en impresoras como las de la serie HP Photosmart 7000 o la HP DeskJet 5550. HP recomienda el uso de papel original HP con los cartuchos de tinta HP No. 56 y No. 57, ya que los componentes de los sistemas de impresión HP - cartuchos, impresoras y papel - están diseñados para trabajar conjuntamente de una forma perfecta.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Con su contenido de tinta de pigmento especialmente formulada, el cartucho de tinta negra HP No. 56 produce impresiones perfectas que no se diluyen o pierden brillo. El cabezal integrado en el cartucho incorpora un sofisticado diseño con 416 inyectores con una frecuencia de disparo de hasta 18 kHz, con lo que aseguran gráficos y textos de calidad láser en cada copia. El cartucho de tinta de tres colores HP No. 57 proporciona impresionantes documentos e imágenes en color. Sus tintas con base "dye" consiguen además que las copias se sequen más deprisa. Gracias a su diseño del cabezal con 300 inyectores con una frecuencia de hasta 21 kHz, el cartucho de tinta de tres colores HP No. 57 asegura siempre impresiones nítidas y brillantes con gotas de tinta extremadamente pequeñas, con una tamaño de 4 a 5 picolitros.