LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
HP presenta el scanner fotográfico HP Photosmart 1200
HP ha dado a conocer su nuevo scanner fotográfico durante el salón CeBIT 2003. El nuevo estilizado y compacto scanner fotográfico HP Photosmart 1200 proporciona una digitalización rápida y cómoda de fotos 10x15cm en el escritorio. Añadiéndole una tarjeta de memoria opcional y pilas se puede transformar en un scanner totalmente portátil que puede ser utilizado en cualquier sitio. Este dispositivo consigue resultados impresionantes y es extremadamente sencillo de usar con solamente cuatro botones de control (similares a los de una cámara digital). Su tamaño compacto hace que sea igualmente sencillo guardarlo cuando no se utiliza. Si un pariente o amigo tiene una foto especial que desea compartir, este scanner fotográfico de HP proporciona la solución ideal - este pequeño e innovador scanner te permite escanear en cualquier sitio. Usar el scanner fotográfico HP Photosmart 1200 como dispositivo portátil es tan fácil como la digitalización tradicional de scanner a PC, la única diferencia es que las imágenes se graban en la tarjeta de memoria (como con una cámara digital). Los usuarios pueden enviar la imagen por correo electrónico a los amigos y familia, publicarla en la web, o usar la función HP Instant Share para seleccionar las fotos para su posterior impresión automática al conectar el scanner al PC o al insertar la tarjeta en una impresora con una ranura para tarjetas de memoria.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited. All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Las imágenes se digitalizan en solamente 14 segundos - no hay periodo de precalentamiento. Los controles a medida, a estilo de las cámaras digitales, permiten unos resultados impresionantes, hasta 1200 ppp, simplemente pulsando un botón - no es necesaria ni predigitalización ni selección. El scanner fotográfico HP Photosmart 1200 permite trabajar, además, con documentos más grandes, como mapas o artículos de revistas, mediante la digitalización por sectores, que serán posteriormente reensamblados usando el software ArcSoft Panorama Maker.
Junto con el scanner fotográfico HP Photosmart 1200 se incluye el software HP Photo & Imaging y el programa HP Memories Disc Creator. Con este último, los usuarios pueden realizar sus propios CD seleccionando la música con que desean acompañar sus recuerdos - transformado las fotos digitales estáticas en un entretenido pase de diapositivas musical que puede ser visualizado en un ordenador o en la TV. Sus dimensiones son de 267x177x30mm con un peso de 640g. El scanner fotográfico HP Photosmart 1200 es compatible PC y se espera que esté disponible en los distribuidores a finales de marzo 2003.